MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Accion para cortar y pegar imagen manteniendo el nombre

<< < (3/4) > >>

mies6:

--- Cita de: McLaught en Marzo 03, 2011, 14:56:15 ---
--- Cita de: mies6 en Marzo 03, 2011, 14:52:02 ---Pero es que entonces me quita el perfil incrustado RGB. Y como quiero enviarlas para que las impriman quiero que lleven el perfil RGB incrustado...

--- Fin de la cita ---
No se por que tengo la sensación de que ninguna solución que recibas será suficiente  :silba:

--- Fin de la cita ---
Que no hombre no, que no es eso... Wink
A ver, lo que intento conseguir es exactamente lo siguiente:
1- Tenerlo automatizado en una acción
2- Mantener el perfil RGB
3- Quitar los datos IPTC
Lo de guardarlo en una carpeta determinada con 'guardar para web' no hay problema pero si en la acción pongo guardar como creo que te va al último sitio donde has guardado...de todos modos esto no sería un problema Smile

edunon:
Lo dicho, guardar para web, con estas opciones

mies6:
Ok, ahora sí! hacia algo mal, gracias  :lol:

McLaught:

--- Cita de: mies6 en Marzo 03, 2011, 15:40:17 ---Lo de guardarlo en una carpeta determinada con 'guardar para web' no hay problema pero si en la acción pongo guardar como creo que te va al último sitio donde has guardado...de todos modos esto no sería un problema Smile

--- Fin de la cita ---

Chiste aparte, yo no soy amigo de poner los "guardar" dentro de las acciones. Veo más práctico disparar la acción desde AUTOMATIZAR / LOTES y asegurarte el destino  :wink:

raғa eѕpada:

--- Citar ---yo no soy amigo de poner los "guardar" dentro de las acciones
--- Fin de la cita ---

Las acciones de Photoshop es lo peor que tiene Photoshop. Uno de los motivos es este mismo, que nunca deja claro al usuario este punto. Dentro de la acción es muy raro, muy raro que se tengan que incluir ciertos pasos... entre ellos el abrir, el guardar y el cerrar, ya que se aplican al "lanzar" la acción desde los "automatismos".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa