MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D2X
[[C|-|E]]:
Tened por seguro que si pudiéramos elegir con total libertad, gran parte del equipo Caborian a estas alturas estaría esperando por el respaldo digital de Leica, y de paso, yo no usaría tampoco el 50mm semimacro de Canon en el estudio, ya que la propia Leica tiene un 60mm macro más apropiado para el efecto.
Con ésto sólo quiero decir que la tendencia actual de Caborian es un reflejo de la situación del mercado en estos momentos, ni más ni menos. Canon domina hoy por hoy en el mundo de las reflex digitales y es mucho más sencillo para nosotros conseguir material de dicha marca para utilizar en pruebas, comparativas, etc, que de cualquier otra. El día que Canon caiga, si es que lo hace, y el mercado sea dominado por otra compañía, seremos tachados igualmente de apoyarla de forma incondicional, no os quepa duda, pero sabemos vivir con ello ;).
josana:
¿Y cuál es el problema de que este post lleve 4 páginas? Me debo haber perdido algo, porque hay otros por ahí de "jiji, jaja, colegitas, juju, que majos que somos, hacemos risas..." que tienen mas páginas y no te quejas. :silba:
cooconino:
--- Cita de: [[C|-|E]] ---Tened por seguro que si pudiéramos elegir con total libertad, gran parte del equipo Caborian a estas alturas estaría esperando por el respaldo digital de Leica, y de paso, yo no usaría tampoco el 50mm semimacro de Canon en el estudio, ya que la propia Leica tiene un 60mm macro más apropiado para el efecto
--- Fin de la cita ---
Vaya. Creo que este es uno de los comentarios más sorprendentes que he leido por aquí en mucho tiempo... La semana pasada inicié un hilo comentando que ya estaban disponibles varios jpegs en alta resolución del Módulo Digital de Leica y sólo una persona respondió... Resulta que éste es un site pro Leica y yo sin enterarme... :o
Antes que con el 60mm, yo me quedaría con el Apo-Macro-Elamrit-R 100mm f/2.8 :)
Bosco:
--- Cita de: cooconino ---Resulta que éste es un site pro Leica y yo sin enterarme... :o
--- Fin de la cita ---
Este no es un site pro-nada, lo único que ocurre es que un porcentaje muy alto de los que aquí nos juntamos usamos Canon.
¿En el formulario de registro del foro se te preguntó que marca de cámara usas?
8)
leo:
:)
Veo el ambiente caldeadito y entiendo a unos y a otros. Para suavizar el ambiente, ya q las fotos las hacen los q estan detras de las camaras (sean estas cuales sean..), aqui os dejo la primera tanda de no prueba q he hecho con la D2x.
http://www.pbase.com/d2x_1/inbox
Un saludo y a tirar fotos
Leo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa