MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D2X

<< < (10/20) > >>

cooconino:

--- Cita de: gusarapito ---Firmemos la paz leyendo el articulo de portada de la web http://www.robgalbraith.com/bins/index.asp  el gran Alex majoli trabaja para magnum con olympus compactas  :o  :o  :o
--- Fin de la cita ---

¿Y que tiene de extraño o increíble, en realidad? Es una prueba irrefutable más de que las buenas fotos las hacen los buenos fotógrafos, no las cámaras (buenas o malas, que más da). Me ha gustado mucho la última línea del artículo, la que dice: "(Seis C-5060 pesan casi exactamente lo mismo que dos Canon EOS 1D Mark II)".

Por cierto, yo también me compraría sin dudarlo una supuesta y futura Olympus E-2 con unos 10 Mp y ligeramente mejorada en el tema del ruido a ISOs altos.

josana:
Supongo que se refiere a que han tenido tiempo de cogerle el truco a la cámara, no como cuando se hizo la de Caborian.
Tal vez hubiera sido mas exacto que hubiera dicho que la prueba estaba hecha con mas conocimiento del producto, aunque a Caborian la fama de proCanon (justificada o no) va a ser difícil que se la quitéis  :wink:

kikan:
Amén  :D

gusarapito:
Me temo que el aroma canonista es intenso en estos foros... es algo que no se puede negar. Aun así quedamos algunos en la "resistencia".

hep:
Siempre igual...... ya lleváis 4  páginas!!! Qué niños éstos !! :antifaz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa