MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D2X

<< < (15/20) > >>

Koldo:
Bien... de acuerdo... tu razonamiento es correcto.

Sólo una cosa... yo no me he   justificado   ni necesito hacerlo. He comentado cual fue mi proceso de decisión. También te podría haber explicado porqué me compre un Seat Toledo 1.6 gasolina, o porqué un reloj Omega Speedmaster...

Koldo

Jorge:

--- Cita de: Koldo ---... o porqué un reloj Omega Speedmaster...
--- Fin de la cita ---

De Canon tenías que ser, jejejeje....el Omega bueno es el Seamaster, jajajaja!!!

Un saludo.

PD: Perdón por el Off-Topic...pero a ver si ahora por hablar bien de estos relojes también regalan uno  :antifaz:

Guiri:

--- Cita de: Jorge ---
--- Cita de: Koldo ---... o porqué un reloj Omega Speedmaster...
--- Fin de la cita ---

De Canon tenías que ser, jejejeje....el Omega bueno es el Seamaster, jajajaja!!!

Un saludo.

PD: Perdón por el Off-Topic...pero a ver si ahora por hablar bien de estos relojes también regalan uno  :antifaz:
--- Fin de la cita ---

pues debo ser más raro de lo que pensaba

pues además de Canon tengo un Seamaster :o  :o  :o

ahora empiezo a compreder esas lagunas temporales que ocasionalmente me azotan de las que no tengo recuerdo alguno y como única señal tengo las manos teñidas de rojo :?  :?  :?  :?

seguro que es porque disparo con Nikon en esos momentos :D  :D  :D

abrazos

Koldo:

--- Cita de: Jorge ---....el Omega bueno es el Seamaster, jajajaja!!!

--- Fin de la cita ---

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Koldo

hep:

--- Cita de: josana ---¿Y cuál es el problema de que este post lleve 4 páginas? Me debo haber perdido algo, porque hay otros por ahí de "jiji, jaja, colegitas, juju, que majos que somos, hacemos risas..." que tienen mas páginas y no te quejas.  :silba:
--- Fin de la cita ---

No me quejaba, hacía un comentario sarcástico. No sé cuántas charlas has visto de "Canon vs Nikon" pero ha habido bastantes. Con ello quería decir que basta con nombrar las dos marcas para que nos enzarcemos en una diatriba sin final. Creo que te has equivocado conmigo. Yo no sólo comento los post de " jiji, jaja, coleguitas, juju, que majos, que somos , hacemos risas " como tú dices.  Quería distendir el ambiente, pero tú no lo has entendido así. Yo, como dice Dabo, me lo tomo con  humor todo ésto. Cada uno que consuma lo que desee.

Salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa