MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D2X
JAUME:
Pero......
Alguién tiene o ha probado la Nikon D2X y puede contarnos que tal va la cámara?. Gracias.
Unamuno:
Hay un fotógrafo de naturaleza que escribe en este foro (Antonio Vazquez) que se ha comprado una y le hizo una prueba que tambien podras leer en este sitio.Esperemos que un día nos comente y nos enseñe esas fotos tan estupendas que hace.
Saludos
ripo:
Antonio está muy liado haciendo rutas de montaña para un libro. En principio está bastante contento con la cámara, excepto a isos altos. Pero bueno, en su tipo de fotos usa poco esas sensibilidades. Ya os comentará él cuando tenga tiempo alguna vez. Vive a 300 metros de mi casa y hace mes y pico que no le veo :silba: Otro forero que tiene una es Leo.
leo:
:)
Algunas fotos hechas con ella:
http://www.pbase.com/d2x_1
Un saludo
jlrisquez:
Yo la tengo desde el Viernes pasado, es decir hoy hace una semana, y la verdad es que el resultado es muy bueno, la estoy utilizando con el 17/55 2.8 y el 80/200 2.8.
Lo que más se agradece es:
- Pedazo de Pantallón, que te permite visualizar con mucho nivel de resultado .
- Menus muy faciles de manejar con los botones necesarios de acceso directo
- Super rápida.
- Funcionamiento en TTL perfecto, sobre todo con el SB800
- Enfoque perfecto con 4 opciones para poder elegir el que más se adecue a las circuntacias.
- Tonos de color facilmente adaptables a tus necesidades
LO QUE HECHO DE MENOS:
- Puerto FIreware, viene con un puerto USB 2.0, pero aunque en la teoría estos puertos son más rápidos, utilizan parte del rendimento del procesador, en cambio el fireware permite una descarga directa .
- Un terminal de disparo tradicional , Nikon apostó hace tiempo por su propio sistema de control externo de disparo y la verdad es que cuesta una pasta, con lo que me gusta a mi el sistema tradicional de pera ó de cable.
Si necesitas alguna prueba me la comentas
Un Saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa