Hola Visitante

Autor Tema: ¿Como perfeccionar horizontes luego de múltiples selecciones en la fotografía?  (Leído 2478 veces)

Desconectado Oihana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
He resumido en el título lo mejor que he podido. Mi duda es la siguiente; tengo algunas fotografías en las cuales deseo procesar los cielos por un lado y los paisajes, digamos, situados por debajo del horizonte por otro (por ejemplo, cielos sobreexpuestos y paisajes debajo de la línea del horizonte un tanto subexpuestos). El problema con el que me encuentro es que en algunas de esas fotos seleccionar el cielo de forma "perfecta", sin abarcar pequeños pedacitos de la línea del horizonte me resulta imposible con las herramientas habituales de PS. Por esto, la fotografía final me queda con la línea del horizonte con pequeños defectos, los cuales a veces no consigo disimular. ¿Como lo hacéis vosotros? No soy experta con el PS y supongo que deben existir métodos para poder seleccionar cielos por un lado, la escena que se encuentra debajo del horizonte por el otro y que el procesado final quede bien, no con pequeñas marcas en la línea del horizonte como me sucede a mi en algunas fotografías...

Gracias por la ayuda. Un saludo :)

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Hay casos y caso y dificil explicar rápidamente, pero en general procesas en dos fotos distintas cielo pro un lado y tierra por el otro y las unes enmascarando la mitad de una de las dos. Ve mirando este link http://lluisr.blogspot.com/2009/04/combinar-fotos-para-controlar-la.html y veo si encuentro una manera muy sencilla de hacerlo...
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 21:52:52 por McLaught »
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055