MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Programa para fondos falsos?(partiendo de un fondo croma)
gapaz:
Muy interesante... no sabía lo de CS5.
Gracias
Marina Barce:
Una de las herramientas nuevas del Photoshop Cs5 es la de Perfeccionar borde, claro esta da lo mismo si el croma-lite en este caso, sea Verde o la pared de una habitación, la cuestión es la herramienta de selección y lo mas perfecto que pueda ser esa unión entre puntos. Para ello nada mejor que una buena tablet.
Adobe en su ayuda te dice esto:
http://help.adobe.com/es_ES/photoshop/cs/using/WS9C5407FF-2787-400b-9930-FF44266E9168a.html
dentro tienes un video en ingles, que te explica como funciona.
Y este es un ejemplo, bastante bueno.
un saludo
dexerte:
yo he probado montones varios programas que resultan superlentos algunos de ellos, he probado con croma que parece magico pero para mi no lo es tanto, la nueva herramienta de prefeccionamiento de borde del cs5 tampoco es magica, asi pues al final a mano con capas y canales es como mejor me sale y si es posible recortar bien incluso en la zona de los cabellos alborotados que es la parte mas chunga, eso si requiere un poquito de paciencia
en cuanto la foto que nos preguntas si es la que expones no le veo mayor complicacion varias fotos montadas
gapaz:
Muchas gracias de nuevo a todos por la información. :wink:
raғa eѕpada:
--- Citar ---Y existe algún banco de fondos de foto? Ya sean libres o de pago?
--- Fin de la cita ---
Creo que te refieres a ambientes vacíos en los que poner gente, de esos ni ideas... pero fondos en google tienes a porrillo: free backgrounds e imágenes free backgrounds
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa