MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cambio a Mac
tlfr:
Tuve una experiencia parecida, al final me decidí por el mac mini (que tenia una buena oferta) y podía invertir el resto del dinero en otra cosa o ahorrarlo simplemente, y aprovechar la pantalla, teclado y ratón que ya tenía.
Si eligieras esta opción y quisieras movilidad se podría invertir en un iPad o un netbook sencillito. A parte y con los rumores de actualización d iMacs y otros ordenadores, quizá el mini también, es presumible una bajada de precio en los equipos actuales, aunque seguramente no muy grande.
Un saludo.
Qtxikia:
Yo tambien me decidí por un Mac mini acompañado de un Eizo.
Todos los dependientes de las tiendas a las q acudí me querian meter un Imac (más rapido, más grande, etc) pero yo queria una pantalla de calidad.
Alguno me dijo q incluso podia combinar el Imac con el Eizo...pero es q yo vivo en una VPO y no tengo mucho espacio :mrgreen:
El caso es q el bicho no destaca por su velocidad q se diga, pero para el uso de aficionado q le doy va más q de sobra.
salud
mdaf:
Yo he estado unos años con el MacBook de 13'' y una pantalla externa (no tan molona como la tuya, eso si), y bien. Obviamente te apañas con lo que tienes, no queda otra, pero no tengo ninguna queja respecto al rendimiento del ordenador, iba (y va...) como la seda :)
Ahora bien, también te digo que nada como un buen equipo de sobremesa con una pantalla grande :evil:. Si para ti no es una prioridad el andar moviendo el portátil de un lado para otro, me pensaría el pillar el iMac de 27'' (ya sea el de ahora o el que vaya a salir), es una gozada. Pero bueno ya te digo que yo no tenía un monitor externo como el tuyo, que también influye claro :)
pep33:
Yo, sin saber demasiado de hardware, lo que siempre me han dicho es que el portatil tiene la desvantaja de tener un disco duro mas lento que un equipo de sobremesa y de no tener la posibilidad de poner un segundo disco duro para que photoshop lo use de cache, para que el programa vaya mas agil con archivos grandes, con capas, etc.
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa