MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cambio a Mac
Rin:
Hola,
Original eh¡ :mrgreen:
Tengo el PC que desde hace un mes no hace más que darme problemas de todo tipo :potando: . Después de formatear 10 veces y reinstalar otras 10, me sigue dando muchos problemas serios :x . Ante la cantidad de berrinches que me he llevado, y la falta de confianza en el cacharro :antifaz: he decidido darle una buena patada y regresar a Mac después de 15 años..
El uso es únicamente fotográfico. En función de mi presupuesto y como tengo un monitor HP lp2475w, del que estoy bastante contento y que sólo tiene un año, barajo dos opciones de equipo:
Uno, seria un Mac Book Pro, de 15 pulgadas a 2 Ghz (el más barato ) , para usarle con el monitor Hp, tableta y si es posible, (que no tengo ni idea) con un teclado externo. La razón para valorar la compra del portátil es que por casi el mismo precio del imac 27´´, tengo un equipo más potente, con la versatilidad de un portátil. No sé si alguien funciona de esta manera y si es aconsejable para un uso diario… O si para el dia a dia es mejor opción comprar un equipo de mesa por robustez y demás :silba:
La otra opción, seria intentar vender el monitor y comprar el Imac. Aquí no hay muchas más complicaciones ..
Cualquier consejo es bienvenido :wink:
Saludos y gracias
montesino:
Me anclo
ᗩĵ:
--- Cita de: Rin en Marzo 30, 2011, 13:42:48 --- La razón para valorar la compra del portátil es que por casi el mismo precio del imac 27´´, tengo un equipo más potente
--- Fin de la cita ---
Temporalmente, creo que van a actualizar los iMacs en breve (finales de abril, principios de mayo, dicen)
Pues ahí ya, como tu quieras, yo decidí comprarme uno fijo, a veces me arrepiento, a veces no... pero las 27" vienen bien.
Funcionar así, funciona oreixa y hasta hace poco, o todavía, Dabo (cuando le da la turuntela de arrancar el MacOS, aunque también hay que decir que son más veces de las que aparenta) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chapi:
Si te pasas a Mac, yo te puedo abrir herméticamente las puertas de mi infinito conocimiento sobre catálogos y tabletas... :silba: :mrgreen:
Rin:
--- Cita de: Chapi en Marzo 30, 2011, 15:45:24 ---Si te pasas a Mac, yo te puedo abrir herméticamente las puertas de mi infinito conocimiento sobre catálogos y tabletas... :silba: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Menudas dos patas para un banco :mrgreen: :lol:
--- Cita de: AJ en Marzo 30, 2011, 14:03:23 ---Temporalmente, creo que van a actualizar los iMacs en breve (finales de abril, principios de mayo, dicen)
--- Fin de la cita ---
Miraré a ver si me entero del asunto :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa