MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Photoshop ¡¡¡¡¡ fotos borrosas!!!!
indhygo:
Tengo un problema con la edicion de fotos en photoshop 5, las fotos las edito en RAW y se ven nitidas cuando las paso al photoshop se ven borrosas :potando: y con colores pasteles no reales :( como en el editor de RAW de adobe que se ven muy bien. Las convierto en adobe RGB a 14m y 300 dpi.
Sabeis porque puede ser? :o
Gracias de antemano. :wink:
raғa eѕpada:
borrosas? mira que no sea cosa del zoom del PS ¿?¿?
Sobre el color, mira que el espacio de trabajo de PS coincida con lo que le mandas, y en caso contrario que te avise. Eso está en la gestión de color de PS.
indhygo:
No es lo del zoom ya lo mire antes de postear, le he cambiado la configuración y sigo viendo borroso. Tampoco quiero desinstalarlo porque tengo muchos pinceles y filtros.
gracias por contestar. :wink:
montesino:
Mira la foto al 100% en PS y también al 100% en el revelador a ver si ves diferencias, puede que la foto esté ligeramente desenfocada y al no poner la visualización del revelador al 100% no lo aprecies en este.
--- Cita de: indhygo en Abril 17, 2011, 00:59:26 ---Las convierto en adobe RGB a 14m y 300 dpi.
--- Fin de la cita ---
¿A qué te refieres con 14m?
dexerte:
lo del color como ha dicho rafa mira el espacio de color no sea que lo tengas que se aplique automaticamente, en cuanto a los de borrosa vete a la opcion del camera raw de ajustar enfoque haber si has trasteado algo, pero es raro pues las modificaciones que vas haciendo las ves en el momento en su visor, en cuanto a los pinceles. los pinceles y filtros es lo de menos pues guardas las carpetas y ale, pero desintalar no es la mejor opcion pues es posible que hayas trastocado algo y es interesante que sepas que es lo que esta sucediendo por si te pasa en otra ocasion
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa