MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Photoshop ¡¡¡¡¡ fotos borrosas!!!!

<< < (2/4) > >>

Jansbd:

--- Cita de: montesino en Abril 17, 2011, 20:37:51 ---¿A qué te refieres con 14m?

--- Fin de la cita ---
Interpolando a ese tamaño es normal que parezca desenfocado

montesino:

--- Cita de: Jansbd en Abril 17, 2011, 20:39:52 ---
--- Cita de: montesino en Abril 17, 2011, 20:37:51 ---¿A qué te refieres con 14m?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si son metros si  :mrgreen: pero no creo que sea eso :engranando: un tiff con un tamaño de salida de 14metros a 300pp es una burrada de tamaño.

dexerte:

--- Cita de: montesino en Abril 17, 2011, 20:50:56 ---
--- Cita de: Jansbd en Abril 17, 2011, 20:39:52 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si son metros si  :mrgreen: pero no creo que sea eso :engranando: un tiff con un tamaño de salida de 14metros a 300pp es una burrada de tamaño.

--- Fin de la cita ---

seran megas hombre

indhygo:
 :D me referia a 14MP no metros jajajajaja :lol:
cuando lo pongo a 100% la veo bien pero claro asin no se puede trabajar bien.
he tocado las opciones de enfoque y ahora lo veo mejor. ire probando hasta que lo solucione.
Gracias a todos. Espero poder subir pronto fotos de la ultima sesion. :wink: :mrgreen:

montesino:

--- Cita de: indhygo en Abril 17, 2011, 22:03:47 --- :D me referia a 14MP no metros jajajajaja :lol:

--- Fin de la cita ---
Pues no entiendo muy bien porque exportas teniendo en cuenta el peso de salida, para abrir en PS debes exportar en TIFF o PSD, al mismo tamaño nativo del raw (en píxeles), pese lo que pese en megas.
Solo en los casos en que la resolución nativa del raw sea insuficiente para el tamaño de salida al que vas a imprimir, deberás exportar interpolando desde el revelador.

--- Cita de: indhygo en Abril 17, 2011, 22:03:47 --- :D me referia a 14MP no metros jajajajaja :lol:
cuando lo pongo a 100% la veo bien pero claro asin no se puede trabajar bien.

--- Fin de la cita ---
El enfoque en PS siempre se aplica y se juzga visualizando al 100%
Para trabajar en PS usa 25% y 50%, que en estas reducciones se mantiene algo el efecto del enfoque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa