MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Timelapses nueva Terminal Aeropuerto de Alicante

<< < (3/6) > >>

algaba:
Excelente :gtti: :gtti: :gtti:

McLaught:

--- Cita de: ytuque en Mayo 13, 2011, 13:11:51 ---Enhorabuena por el trabajo,está muy currada...La verdad es que no imaginaba que un video de ese nivel se pudiera hacer con una camara reflex con video  :lol:  ¿Se dejará de vender las cámaras de video profesionales?

--- Fin de la cita ---

Imagino que con la Canon se han realizado los timelapses; por lo que cuenta Javier sus timelapses forman parte de la producción total realizada por una productora. Las cámaras profesionales no se dejarán de vender aunque las gran ventaja de las reflex es su excelente relación precio/calidad comparada con una cámara de video de lente intercambiable. Si la comparas con cámaras de lente fija, creo que las DSLR a mi parecer, ya las superan...

javier guijarro:
Muchísimas gracias por dejarme escribir unas lineas en este foro, que para mi es un referente en el panorama actual de la fotografia. y gracias al resto de compañeros por vuestros comentarios. tengo preparado algun timelapse del tipo:  :mmm: :m: :m:..para no acostumbrarme a los halagos...jeje y ponerme los pies en el suelo. 

Y dar las gracias a Chapi, Nati y demás redactores de Caboiran, por su amabilidad, y por supuesto me tenéis a vuestra disposición. en breve subire un nuevo flujo de trabajo que me esta dando resultados muy buenos y me gustaría compartirlo con vosotros.

Un abrazo muy cordial

javier guijarro:

--- Cita de: ytuque en Mayo 13, 2011, 13:11:51 ---Enhorabuena por el trabajo,está muy currada...La verdad es que no imaginaba que un video de ese nivel se pudiera hacer con una camara reflex con video  :lol:  ¿Se dejará de vender las cámaras de video profesionales?

--- Fin de la cita ---

Lo único, es que gracias a esto los que se están poniendo las pilas son los fabricantes de cámaras de video, que llevaban mucho tiempo sin evolucionar en el mundo de la imagen digital, que cambia cada segundo..

saludos

javier guijarro:

--- Cita de: Chapi en Mayo 13, 2011, 12:45:33 ---Parece que hoy se van animando las visitas a tu Vimeo...  :wink:

Repito: gran trabajo. :gtti:

--- Fin de la cita ---

que pasada..desde que lo has publicado nunca habia tenido tantas visitas...teneis pagada una ronda de birras.. :lila: :lila:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa