MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Como haceis respetar los colores de vuestras fotografías en internet?

<< < (2/3) > >>

macanon:
¿"hacer respetar"? Pues es fácil: hazles una oferta que no puedan rechazar... :mrgreen:

raғa eѕpada:
Salió el tema hace un par de días, y es que hay navegadores que no saben representar bien el color cuando los monitores son de alto gamut.

Vamos... Safari y Firefox (desde la versión 3.5 creo recordar) lo hacen bien, el resto son un truño en este aspecto.

Llondru:

--- Cita de: rafa espada en Abril 24, 2011, 14:07:19 ---Salió el tema hace un par de días, y es que hay navegadores que no saben representar bien el color cuando los monitores son de alto gamut.

Vamos... Safari y Firefox (desde la versión 3.5 creo recordar) lo hacen bien, el resto son un truño en este aspecto.

--- Fin de la cita ---

lo sé, lo sé... la cuestión es si nosotros (desde el punto de vista de quien cuelga la foto) podemos hacer algo para que se vea igual en todos los navegadores :(

raғa eѕpada:

--- Citar ---lo sé, lo sé... la cuestión es si nosotros (desde el punto de vista de quien cuelga la foto)
--- Fin de la cita ---

No, porque no sabes en que condiciones los demás vemos las fotos. Y hay una serie de navegadores en una serie de condiciones que no funcionan bien.

El procedimiento es el correcto... llevar al espacio de color sRGB y luego incluirlo o no (da igual, porque el que hace caso y el que no trabajan más o menos en el ese espacio de color).

En realidad no debería ser algo que la gente de Chrome y Opera y el resto tarden en solucionar, Firefox no tardó mucho, Safari siempre lo ha hecho bien. Explorer... como siempre irá a su bola.

En cualquier caso la gente a la que le importe y tenga monitores de alto gamut, no debería usar Chrome ni Opera (ni los que los que tengan ese error), y si están interesados en usarlos, que reporten el error aunque ya lo estará, cada vez más gente tenemos monitores de alto gamut.

Llondru:

--- Cita de: rafa espada en Abril 24, 2011, 21:51:32 ---
--- Citar ---lo sé, lo sé... la cuestión es si nosotros (desde el punto de vista de quien cuelga la foto)
--- Fin de la cita ---

No, porque no sabes en que condiciones los demás vemos las fotos. Y hay una serie de navegadores en una serie de condiciones que no funcionan bien.

El procedimiento es el correcto... llevar al espacio de color sRGB y luego incluirlo o no (da igual, porque el que hace caso y el que no trabajan más o menos en el ese espacio de color).

En realidad no debería ser algo que la gente de Chrome y Opera y el resto tarden en solucionar, Firefox no tardó mucho, Safari siempre lo ha hecho bien. Explorer... como siempre irá a su bola.

En cualquier caso la gente a la que le importe y tenga monitores de alto gamut, no debería usar Chrome ni Opera (ni los que los que tengan ese error), y si están interesados en usarlos, que reporten el error aunque ya lo estará, cada vez más gente tenemos monitores de alto gamut.

--- Fin de la cita ---

ok gracias por la aclaración, entonces convertir a sRGB y yá , llevo todo el dia comiendome la olla con esto.

un saludo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa