MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Visualizar miniaturas de ficheros .nef de nikon d7000 en win 7 (64bits)
montesino:
Pues si que es raro :engranando:
Marina Barce:
:engranando: :engranando: :engranando:
Oño!! y tanto..
--- Cita de: J.A.S. en Abril 30, 2011, 12:52:14 --- és que las miniaturas que se visualizan tienen en la esquina inferior derecha un pequeño icono de ps. No sé és por aportar el máximo de información.
--- Fin de la cita ---
Y esto mosquea, más.
Desinstalas con la opción del programa uninstall.exe ¿?¿? o manual?
J.A.S.:
--- Cita de: Marina Barce en Mayo 01, 2011, 01:30:13 --- :engranando: :engranando: :engranando:
Oño!! y tanto..
--- Cita de: J.A.S. en Abril 30, 2011, 12:52:14 --- és que las miniaturas que se visualizan tienen en la esquina inferior derecha un pequeño icono de ps. No sé és por aportar el máximo de información.
--- Fin de la cita ---
Y esto mosquea, más.
Desinstalas con la opción del programa uninstall.exe ¿?¿? o manual?
--- Fin de la cita ---
Desinstalo con la opción de windows, "agregar o desinstalar programas".
Saludos.
Marina Barce:
Encontrado esto:Que parece interesante, lo que comentan. Incluso si te das cuenta, el ultimo comentario es de hace unos días.
http://mansurovs.com/free-nikon-raw-nef-codec-for-64-bit-vista-or-windows-7
Pero te comento, los archivos Temp en windows7 son una plaga, puedes llegar a borrar todo un programa, reinstalo de nuevo y archivos TEMP, anteriores volvértela a liar, por que se quedan alojados.
Esto como segundo recurso, seria borrar esa carpeta de temp.
Inicio>>>>escribes esto %temp% te lleva a la carpeta donde esta en explorador y eliminas todo el contenido.
Esto lo has de hacer sin tener, ningún programa abierto. Y puede que el antivirus, o alguna archivo de txt no se te borre o te diga que no puede.
No pasa nada, lo borras en manualmente.
Yo he llegado a tener hasta 4 GB de basura,,en esa carpeta, por olvido o omisión.
un saludo y suerte.. :gtti:
J.A.S.:
Pues nada, será cuestión de que nikon se dé cuenta de que muchos de los equipos ya tienen instalado win7 (64bits) y se apliquen el cuento.
Mientras tanto toca esperar, a ver cuando suena la flauta.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa