MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Visualizar miniaturas de ficheros .nef de nikon d7000 en win 7 (64bits)

<< < (3/6) > >>

J.A.S.:

--- Cita de: Marina Barce en Abril 29, 2011, 02:09:31 ---Va ser una tontería, pero por casualidad no tendrás marcado en opciones de carpeta:

Herramientas>>>>Opciones de carpeta>>>>>Ver>>>>>>Ocultar las extensiones de archivo para archivos conocidos?????

En Win7 esta marcado por defecto,y algunos programas las toman como suyas.

un saludo

:gtti:

--- Fin de la cita ---

Si que la tenía marcada, pero el problema sigue igual.
Sigo investigando.... :engranando: :engranando:

Saludos.

Marina Barce:

--- Cita de: J.A.S. en Abril 29, 2011, 13:48:14 ---
Si que la tenía marcada, pero el problema sigue igual.
Sigo investigando.... :engranando: :engranando:

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Vale, pues si es así,, ahora haz otra cosa, busca uno de los archivos que no ves.

Pincha sobre el boton derecho, ABRIR COM y ELEGIR PROGRAMA DETERMINADO..
Dile que abra con el programa que desees por defecto, como PRIORITARIO.
y prueba de nuevo..

un saludo

J.A.S.:
He vuelto ha instalar varios visualizadores, Viewnx, faststone, fast picture viewer (éste último comprobé la que versión free, no visualiza los raw, y de momento no me voy a arriesgar a pagar para que no funcione).

Así que lo he desinstalado todo y habiendo deshabilitado la ventanita de "ocultar las extensiones de archivo...., me voy a opciones y le pongo abrir fichero con PS5, y todo sigue exactamente igual.

Lo de abrir la carpeta y actualizarla ya no lo hace.
Con la última carpeta con la que estuve procesando varios archivos puedo ver casi el 90% de la miniaturas, pero el resto de carpetas és algo completamente diferente.

Hay carpetas que no visualizo ninguna miniatura y otras que se visualizan muy pocas.

He estado mirando para ver si hay alguna opción con la que se pueda "limpiar" los ficheros, y dejarlos como ficheros no reconocibles.

Otra cosa curiosa, és que las miniaturas que se visualizan tienen en la esquina inferior derecha un pequeño icono de ps. No sé és por aportar el máximo de información.

Saludos.

montesino:
Una pregunta: ¿con la D7000 no viene un cd con algún programa básico de conversión de NEF a jpg?

J.A.S.:

--- Cita de: montesino en Abril 30, 2011, 18:40:54 ---Una pregunta: ¿con la D7000 no viene un cd con algún programa básico de conversión de NEF a jpg?

--- Fin de la cita ---

Si, el ViewNX2, y si que tiene la opción de convertir los .nefs en .jpg.
Lo que estoy intentando és seleccionar un fichero .nef, seleccionar abrir fichero con.... me voy a la pestaña de "examinar" para elejir el progama .exe manualmente y no me lo selecciona.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa