Hola Visitante

Autor Tema: Puntos rojos en fotos nocturnas  (Leído 2355 veces)

Desconectado Josue Javier

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 38
Puntos rojos en fotos nocturnas
« en: Junio 04, 2005, 23:52:03 »
Tengo una Olympus E1 y en las fotos nocturnas me salen unos pequeñisimos puntos rojos. ¿ Alguno sabria decirme porqué ?

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Puntos rojos en fotos nocturnas
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2005, 23:55:50 »
así, sin más es complicado

y si pones una foto de muestra :?  :?  :?

abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Puntos rojos en fotos nocturnas
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2005, 01:28:32 »
Si en esas fotos nocturnas haces exposiciones largas, lo mas seguro es que sean píxeles calientes. Es normal que pase debido al calentamiento del sensor. A mi me pasa en exposiciones muy largas con la 300D. En este tipo de exposiciones las bajas temperaturas del invierno se notan y vienen muy bien ;)

Un saludo :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Puntos rojos en fotos nocturnas
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2005, 10:03:15 »
hace unos meses C-E puso una foto nocturna con "no recuerdo" minutos de exposición... alguién le preguntó sobre la ausencia de ruido...

Él respondió que hacía 2 grados y claro... el sensor no se calienta... ;)
rafa

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Puntos rojos en fotos nocturnas
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2005, 11:58:44 »
Aunque eso, realmente, es más bien una suposición razonada :). Durante el congreso, se lo comenté a Javier Águeda y no descartó que la ausencia de ruido se debiera al frío, ciertamente. Sin embargo, la 300D que tengo yo se caracteriza por comportarse muy bien con tomas de hasta 20 minutos y temperatura normal, ya que no muestra ningún tipo de píxeles calientes.

La foto a la que se refiere Rafa era una exposición de casi 3 cuartos de hora, y entonces sí achacamos la ausencia de este tipo de artefactos a estar a dos grados bajo cero :).