Hola Visitante

Autor Tema: PARAMETROS DE LA CANON 20D  (Leído 1725 veces)

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
PARAMETROS DE LA CANON 20D
« en: Junio 05, 2005, 18:29:01 »
Por favor me pudeis comentar como teneis los paramentros de la canon 20D, yo los tenia en parametros 2 , pero el resultado me convencia, un amigo me comento que ajustara la nitidez a tope, lo cual me convence a medias pues si tienes mucha mas nitidez la foto, pero creo que se pasa pues de tanta nitidez por ejemplo en la cara de una novia se le ven hasta los poros por lo cual puede ser un problema pues nadie quiere verse los defectos que uno tiene en la cara.

ME PODEIS COMENTAR ALGO.

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
PARAMETROS DE LA CANON 20D
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2005, 19:33:49 »
yo no tengo Canon, pero en digital hay que empezar dejar de lado las marcas comerciales, lo mejor es trabajar en Raw y despues en el ordenador hacer lo que pida la imagen que tienes delante. Date cuenta de que no hay dos situaciones iguales en fotografia, por lo que los preajustes me parecen un atraso.

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
PARAMETROS DE LA CANON 20D
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2005, 19:57:53 »
El ajustar en la cámara cualquier tipo de proceso, tiene sus riesgos, como ya te han comentado, máxime si es el control de nitidez que es, con diferencia el proceso más destructivo que se puede hacer en una imagen.

Mi consejo: dispara en RAW y sé tú mismo quien determine cómo quieres presentar tu foto.

Desconectado BOCHUN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 482
PARAMETROS DE LA CANON 20D
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2005, 23:31:01 »
A disparar con RAW y a otra cosa.
 :punky:  :punky:  :punky: