Hola Visitante

Autor Tema: Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil  (Leído 2330 veces)

Desconectado Juanchy

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.000
  • 50 bar.
    • www.juandelsaz.com
Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
« en: Julio 12, 2011, 09:53:29 »
Recientemente he cambiado a un iMac 27" (antes usaba el de 24"), tengo el calibrado eye-one match 3 y lo uso sin problemas desde hace unos años.

Pero ahora resulta que calibro el monitor, el perfil se crea correctamente, lo guardo y le digo que sea el que utilice, compruebo que esta en su carpeta correspondiente, pero cada vez que arranco el ordenador sale el mensaje como que no encuentra perfil para el monitor  :?

A alguien mas le ocurre esto?

Gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 11:56:03 »
Y cuando arrancas el perfil está donde debería?

Prueba a actualizar la Aplicación...

rafa

Desconectado Juanchy

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.000
  • 50 bar.
    • www.juandelsaz.com
Re: Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 12:05:06 »
eso es lo que pensaba hacer esta misma tarde...porque el perfil si que esta en su sitio.

gracias Rafa.

Desconectado Juanchy

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.000
  • 50 bar.
    • www.juandelsaz.com
Re: Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2011, 10:04:27 »
Solucionado con la actualización, se ve que no se entendía con el nuevo OX. gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2011, 07:24:26 »
Citar
se ve que no se entendía con el nuevo OX

Snow Leopard lleva desde el 2009, y la última actualización del EyeOne Mach es también del 2009  :silba: igual te refieres a nuevo por estar recién instalado.  :P

(y no puede ser Lion porque EyeOne Mach no funciona en Lion)
rafa

Desconectado plisplas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 951
  • You come at the king, you best no miss
Re: Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2011, 13:11:32 »
Aprovecho que este hilo es reciente para preguntaros algo.

La semana pasada estuve en una tienda Apple informándome, pues estoy pensando cambiar en un futuro de Windows (estoy hasta arriba de los cuelgues a pesar de formatear entre otras cosas) a iMac, y había leído por ahí sobre el "problema" del exceso de brillo en los nuevos monitores. Tengo el i1display y también calibraría con el eye-one match. ¿Se pueden procesar "correctamente" entonces las fotos una vez calibrado el monitor a pesar del aparente exceso de brillo de este?

Saludos.

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: Calibro el monitor, pero no encuentra el perfil
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2011, 17:11:43 »
Aprovecho que este hilo es reciente para preguntaros algo.

La semana pasada estuve en una tienda Apple informándome, pues estoy pensando cambiar en un futuro de Windows (estoy hasta arriba de los cuelgues a pesar de formatear entre otras cosas) a iMac, y había leído por ahí sobre el "problema" del exceso de brillo en los nuevos monitores. Tengo el i1display y también calibraría con el eye-one match. ¿Se pueden procesar "correctamente" entonces las fotos una vez calibrado el monitor a pesar del aparente exceso de brillo de este?

Saludos.

Si lo brillos (reflejos entiendo) se solventan con visera y especialmente manteniendo la pantalla lejos de ventanas y fuentes de luz. Si hablamos de luminosidad del monitor, sólo tiene incidencia en los colores neutros, no creo que tengas ningún problema.