Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda para mi fuji S2 pro:  (Leído 2037 veces)

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« en: Junio 07, 2005, 12:46:43 »
Hace aproximadamente 1 mes que no usaba mi S2 y ayer mismo para mi sorpresa hice unas fotos y el resultado fue este:

No se porque salen estos borrones, alguien me puede ayudar? a alguien mas le ha pasado algo parecido?, tiene pinta de ser culpa del espejo.
Me temo que solo la voy a poder utilizar para fotografia abstracta.
No hace ningun ruido extraño ni nada por el estilo enfoca correctamente y todo. Ayudaaaa!!!
5D

Desconectado gmns

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.471
  • Capoiro for ever......
    • Mi blog
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2005, 14:36:41 »
Joder si esto va en serio desde luego que no le veo buena pinta........no he visto nada parecido en mi vida, ahora el resultado es expectacular, ¿hace todas las fotos iguales?......
Desde el momento que eres concebido estás destinado a morir

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2005, 15:26:12 »
Esto tiene toda la pinta de ser una broma, pero si no lo es, dinos por favor como tirastes la foto: modo de disparo, velocidad, etc. porque una cosa tengo muy clara, es un problema de obturacion

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2005, 17:12:39 »
No, desde luego no es ninguna broma la foto esta hecha en interior con el flash propio de la camara a 1/60 de velocidad f/4 iso 400 y es una pared con cuadros y un espejo y, sí, hace todas las fotos asi, he ahi el problema...
5D

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2005, 18:27:39 »
Pues solo se me ocurre una cosa, o tienes dañado el CCD, o por algun motivo o se queda abierto el obturador, pero esto ultimo lo compruebas facilmente. Has limpiado o mandado limpiar el CCD desde la ultima vez que la utilizastes??

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2005, 19:11:25 »
Pues no quisiera ser alarmista


pero


no me parece problema del obturador, la imagen está como movida y sin colores, creo que el sensor tiene problemas o en su defecto, la generación del jpeg a partir de los datos del sensor tiene problemas :(  :(  :(  :(


abrazos y suerte
Admitís a un AV????

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2005, 11:05:05 »
Yo tengo una S-2 y una S-3, nunca he tenido problemas con ninguna, pero imaginar que el diafragma se queda bloqueado y la camara en auto deja el obturador abierto un par de segundos, puede ocurrir que aparecca una imagen asi el color puede ser debido al balance

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2005, 13:52:24 »
Gracias a todos por vuestras respuestas, he decidido mandarla a Fuji España, ellos mismos me han dicho que puede que se haya estropeado el CCD debido a una subida de tension. La camara tiene dos años de garantia y este mes creo que los cumple espero que no me "sangren".
5D

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2005, 14:52:15 »
Cita de: Javer
Gracias a todos por vuestras respuestas, he decidido mandarla a Fuji España, ellos mismos me han dicho que puede que se haya estropeado el CCD debido a una subida de tension. La camara tiene dos años de garantia y este mes creo que los cumple espero que no me "sangren".


Suerte :o  :o  :o

y abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2005, 15:47:44 »
Espero que tengas suerte, de todos modos dime que tipo de baterias tenias puestas, para no tener el mismo problema.

Un saludo, Juanma

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2005, 20:37:40 »
Llevaba, aparte de las 2 baterias de litio cr123, una SAMSUNG recargable de litio DIGIMAX Batey Pack mod. SBP-3606 que me ha ido bien hasta ahora. Saludos.
5D

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Ayuda para mi fuji S2 pro:
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2005, 21:35:55 »
Hola.
Por lo que tengo entendido, los fallos de subida de tensión típicos de las digitales se producen si conectas un flash no compatible con la cámara, que al interactuar con ella, la fríe.
No es el caso de la S-2, porque es bastante tolerante con los flashes "antiguos" TTL, pero sí la D70 e incluso la S-3, a las que solo se les deben poner determinados flashes "digitales" (salvo que los uses en manual o en posición auto).
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi