MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi cámara no reconoce ninguna tarjeta

<< < (2/3) > >>

JosepMG:

--- Cita de: hep en Julio 29, 2011, 12:19:43 ---HAy dos opciones : que las pastillas que conectan estén dobladas ( cosa que no aprecio a simple vista ) .

--- Fin de la cita ---

La linterna y la lupa te permitirán ver lo que no aprecias a simple vista. En el caso de que alguna patilla este torcida y asumas el riesgo de romperla puedes enderezarla haciendo palanca con un destornillador de precisión plano, asegurarte de que todas están bien alineadas e introducir la tarjeta lentamente sin forzarla hasta el fondo, si notas resistencia no la fuerces vuelve a revisar las pestañas y asegúrate de su alineación.

Espero haber despejado algún  :? porque poco mas puedo contarte  :wink:

Salut.

macanon:
Si ves una patilla doblada, ten muchísimo cuidado al intentar enderezarla. En el caso de las patillas de los discos duros IDE (son similares, aunque mayores) tienden a partirse con facilidad.
Si no fuera eso, otra opción es reinstalar el firmware de la cámara; una sencilla busca en Google te lo proporcionará. Suerte.

hep:
Muchas gracias a los dos.  :gtti: :)  Voy a intentar las dos cosas.....me fastidiaría quedarme sin la cámara por esto.

obiw:

--- Cita de: macanon en Agosto 06, 2011, 23:50:50 ---Si no fuera eso, otra opción es reinstalar el firmware de la cámara; una sencilla busca en Google te lo proporcionará.

--- Fin de la cita ---

No se en Canon, en Nikon el firmware se carga por la tarjeta CF, veo algo complejo actualizar el firmware para solucionar el problema del lector de tarjetas  :mrgreen:

Lo primero es lo que ya te han dicho, revisar con cuidado que todas las patillas estén alineadas (y en su sitio  :mrgreen: ), de todas formas si no lo estuvieran notarías que la tarjeta no entra perfectamente pareja por ambos lados, y como no has comentado eso me da que lo mismo el fallo está en algún contacto interior no accesible por tí.

Si las patillas están bien mandarla al SAT toca  :(

;)

sjlopez:
Es una cámara con años, si las tarjetas son "grandes" igual hay alguna limitación por el tema de la capacidad, aunque estoy especulando. Prueba con alguna de 1 Gb o cosa así.
Si hay algún pin doblado, la tarjeta no podrá entrar completamente, así que eso es fácil de averiguar.

Si tiene algún tipo de avería, no sé si te compensará pagar una reparación en el SAT, o si debes ir pensando en comprar algo más moderno.

Buena suerte. Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa