MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
MSonia:
:lol: La verdad es que son los mejores y se merecen un GRACIAS y unas palabritas de los que los conocemos. Cuando yo compré mi primera reflex no me dejaron tirar el dinero en una Canon cuando había una muy similar de Ricoh y que estaba a mitad de precio y sabiendo que yo no tenía (y sigo) sin tener ni idea de fotografía. Luego fuí comprando objetivos, trípode, duplicador..... y siempre te aconsejan lo mejor. En otras tiendas solo les interesaba venderte lo mas caro sin importarles si sabrías darle un buen uso y eso es MUY de agradecer. A principios de septiembre aparecí de nuevo por allí para comprarme otra reflex, esta vez digital y Jega me dijo que esperara 15 días. A la vuelta de las vacaciones me pasé por allí y bajo sus recomendaciones y sin mirar nada mas compré el "juguetito", mi CANON 400D. Ahora a ver cuando se recupera mi cartera para seguir pidiéndoles consejo sobre material y puedo hacerme con un objetivo.
Siempre dispuestos a aclararte dudas y a ayudarte en lo que puedan. Ellos me hablaron de esta web tan buena.
ENHORABUENA POR COMO SOIS Y POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS, SOIR LOS MEJORES.
evivancos:
:lila: :lila: que soys todos una panda :lila: :lila:
Y después decís de mí :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa