MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Enfoque en fotografía deportiva.
Sir_Balto:
Paco, si tienes ocasión, had una prueba, lo más parecida posible, con una D300s. Deberías obtener un porcentaje mucho más alto.
evivancos:
--- Cita de: evivancos en Agosto 16, 2011, 00:02:47 ---Con buenas condiciones de luz, el enfoque continuo te debería salir niquelau :wink:
--- Fin de la cita ---
Insisto, a esa velocidad y en buenas condiciones de luz, el autofoco no puede fallar más que porque falla la puntería :silba:
Sir_Balto:
Pues ná, entonces me callo :pakete: :silba:
Koldo:
--- Cita de: evivancos en Agosto 17, 2011, 12:17:51 ---
--- Cita de: evivancos en Agosto 16, 2011, 00:02:47 ---Con buenas condiciones de luz, el enfoque continuo te debería salir niquelau :wink:
--- Fin de la cita ---
Insisto, a esa velocidad y en buenas condiciones de luz, el autofoco no puede fallar más que porque falla la puntería :silba:
--- Fin de la cita ---
¡¡Demuéstralo!! :evil:
obiw:
--- Cita de: Sir_Balto en Agosto 16, 2011, 14:42:49 ---No obstante, y que me corrijan si me equivoco, la D700 es una Full Frame y, creo, es más lenta de enfoque de lo que podría ser, por ejemplo, una D300S.
Al menos, en Canon, está más que claro que a una 5D MK II le costará mucho más conseguir este tipo de foto, utilizando el AI Servo, que a una 7D, pues ésta última está más pensada para este tipo de fotografía que la primera.
--- Fin de la cita ---
No llego a entender por qué. ¿Que tiene que ver el tamaño del sensor con la precisión en el enfoque? En el ejemplo que pones en Nikon, D300s vs D700, ambas comparten sistema de enfoque, por el contrario no es así entre la 7D y la 5D Mark II. Entiendo que las hipotéticas diferencias que mencionas entre la 5D y la 7D viene por el sistema de enfoque de ambas, y no por el tamaño de sensor.
;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa