MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
La vida de las baterías ...
Alf1992:
Esta tarde me voy a comprar una batería, me la venden de marca Canon por 87€, qué tal?
Y las empuñaduras ... merecen la pena? Me podéis decir las ventajas y los inconvenientes? Muchas gracias.
daf:
--- Cita de: david ---En teoría este tipo de baterias vienen preparadas para ser cargadas en cualquier momento. El número de cargas se entiende que son cargas completas. Si tu cargas la batería al 100% cuenta como una carga la tengas a a mitad o la tengas a medias.
Yo tengo dos baterías, de esa forma las voy intercambiando y siempre dejo que se agoten por completo.
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
Yo tengo la d300 con el grip que tiene sitio pera deo baterías ¿es mejor usar una y poner la segunda cuando esta se agota o poner las dos ? y en ese caso ¿debería tener otra mas de repuesto? ¿sabeis como gestiona la camara las baterias? ¿tira de las dos a la vez o primero de una y despues de la otra?
no se si esta bien aqui o es tema pa otro post :wink:
david:
Hola, pues no sé como gestiona las baterias. Yo tengo grip y pongo primero una y luego la otra, bueno en realidad ahora tengo tres y pongo 2 y 1 (evidentemente). Lo de ponerlas por separado lo hacía para saber como andaba de baterias. Si pones las dos a la vez cuando se te acaban te quedas pillado.
Un saludo :)
jdomingo:
--- Cita de: Alf1992 ---Esta tarde me voy a comprar una batería, me la venden de marca Canon por 87€, qué tal?
--- Fin de la cita ---
También tienes la opción de las compatibles, yo tengo la original y una compatible y por el momento el resultado es más que satisfactorio, mucha gente del foro me comentó en su día (cuando iba a comprarla) que ellos las usan, y perfecto.
Por si te sirve de ayuda, la compré aqui (la tuya está por 22´95 ):
http://www.batterieseurope.com/ESP/ShowProd.asp?ProdId=41
El servicio y el trato, excelentes (envian desde España)
Alf1992:
Compatibles significa que no son de la marca pero funcionan igual, no? Entonces porque viene en la foto la marca CANON en la BP-511A (Canon).
Cómo es posible que haya una diferencia de 67 Euros?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa