MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejos para fotografiar caballos ;-)

<< < (2/3) > >>

J. Alfaro:
Me interesa el post... Un amigo me pidió fotografiar a sus caballos. Estaré atento a ver que cuentan los expertos. Yo he pensado algo... pensando en retratos de los caballos, optaría por subirme a alguna silla o taburete para ponerme a su altura para no distorsionarles la cara al fotografiarles. No sé si te he ayudado un poco más...
En cuanto me vea en la situación te diré algo más. Saludos!

Lourdes Ramos:
Pues si me parece interesante el tema. Este verano voy a ir a Gredos y donde me alojo hay un par de caballos que no se dejan  :punky:

A ver si aprendo algo y a la vuelta os lo muestro  :lol:

Gracias Somaly, Marcela o como quieras que te llame  :P

Marcela:
Ahora ya ando mal de tiempo, para explicarlo algo más, pasaba un instante,  pero hay un tema delicado,  que es mirar al caballo de frente; al caballo se le debe mirar al principio en lateral;

y dejarles al principio su espacio si no te conocen, pero imagino que en ésto tu amigo te comentará;
hay algunas pautas sobre la comunicacion a la hora de comunicarte con unn caballo si no lo has hecho nunca, como veo que te pueden interesar, otro dia las pondre lo más breve posible para ayudarte algo más, en ello ;-) y que puedas tener unas breves nociones y estar más comodo para fotografiarle;

Sobre fotografiar caballos no se mucho, por ello el post,  sobre caballos sé un ratillo; he montado a caballo , bueno se montar, lo de saltar he saltado,.. pero digo que salta el caballo no yo..

No, no estaria mal que pudieras subir,  pero mejor en el caballo, que vayas a fotografiar, aunque sea solo despacio cuatro pasitos.. a él , el caballo le darias más confianza;

bueno en otro rato si quieres no sé podiamos hacer algo para como poder fotografiarlos y desde que maneras.. y tal;
mis dudas son fotograficas ecuestres ;-)..

Ahora la experiencia de montar a caballo, y comunicarse con él.. es ÚNICA..
No obstante cualquier experiencia,  y si es con la fotografia por el medio también, con animales, es muy enriquecedora :)

Un abrazo y me alegro de esa oportunidad para ti;

Hewe:
yo ni idea de caballos Marcela, pero se me ha ocurrido alguna foto desde el punto de vista del jinete, y alguna desde el punto de vista del caballo...lo que ve el caballo a su altura...y luego quiero que le dejes la cámara a alguien para verte a ti de amazona. Suerte con tu proyecto  :)

Marcela:
gracias Hewe por lo el consejo ;-); lo de verme a mi como amazona.. uis, no sé yooo ;-) :silba:  a ver si con suerte salgo desenfocaa ;-)
Besines!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa