MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
tarjeta memoria
evivancos:
--- Cita de: Coltrane en Septiembre 18, 2011, 18:43:04 ---Lo de las 16 GB mejor que las de 8 GB es porque suelo hacer viajes largos
--- Fin de la cita ---
Con lo que te arriesgas a perder 16 GB en lugar de 8 si se te esforcia una tarjeta. Mejor muchas pequeñas que pocas grandes. Total, para lo que ocupan, no vale la pena arriesgar.
Salud :wink:
obiw:
--- Cita de: evivancos en Septiembre 18, 2011, 22:37:18 ---
--- Cita de: Coltrane en Septiembre 18, 2011, 18:43:04 ---Lo de las 16 GB mejor que las de 8 GB es porque suelo hacer viajes largos
--- Fin de la cita ---
Con lo que te arriesgas a perder 16 GB en lugar de 8 si se te esforcia una tarjeta. Mejor muchas pequeñas que pocas grandes. Total, para lo que ocupan, no vale la pena arriesgar.
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Sí, las posibilidades de pete no van en la cantidad de gigas, osea que si te va a tocar la china mejor que te toque en una de 8gb, mejor 2 de 8 sí ;)
Coltrane:
Muchas gracias.
Teneis razón que sería mejor dos de 8GB por si peta.
Estoy buscando, y dos trajetas de Sandisk de 8GB de clase 4 me saldrían por 18,60 y la mencionada Tanscend de 16GB de clase 10 por poco menos.
Apesar de ser clase 4 ¿Cogeríais las de 8GB?
obiw:
--- Cita de: Coltrane en Septiembre 19, 2011, 22:24:28 ---Muchas gracias.
Teneis razón que sería mejor dos de 8GB por si peta.
Estoy buscando, y dos trajetas de Sandisk de 8GB de clase 4 me saldrían por 18,60 y la mencionada Tanscend de 16GB de clase 10 por poco menos.
Apesar de ser clase 4 ¿Cogeríais las de 8GB?
--- Fin de la cita ---
Como te han dicho la diferencia está en la velocidad. Tirar con una D3 en ráfaga es una cosa, y ahí sí que necesitamos cuanta más velocidad mejor, pero esa G9 va más que sobrada con una clase 4.
;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa