Hola Visitante

Autor Tema: Canon EF-S 10-22 !  (Leído 1482 veces)

Desconectado fuluk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.012
    • Agustin David Photography
Canon EF-S 10-22 !
« en: Junio 09, 2005, 10:25:52 »
Que opinais de este objetivo? Que calidad ofrece? Puede utilizarse para trabajos profesionales? Espero vuestras valiosas opiniones. Un saludo :wink:

Desconectado javi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 318
Canon EF-S 10-22 !
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2005, 12:19:48 »
Hola fuluk (y demás interesados)

Es el primero en mi lista de compras.

Por lo que he podido ver por internet, está bastante bien, y con sus rivales de Sigma y Tamron (aunque no son del todo equivalentes) sale ganando por goleada en cuanto a relación calidad-precio.

Probablemente caiga con la paga de verano. (1 ó 2 semanas)


Aaaaaadios

Javi
CANON EOS 20D - CANON EFS 18-55 - CANON EFS 17-85 - SIGMA 70-300 - CANON 580-EX - MANFROTTO 190 PRO B + 486 RC2

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Canon EF-S 10-22 !
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2005, 12:27:38 »
La calidad óptica de la lente en las cámaras que la admiten es francamente envidiable en todos los diafragmas, y lo he encontrado muy bien en cuanto a ligereza y comodidad. Por contra, las siglas EF-S me repelen ya que restrigen en gran medida los usos futuros de la lente, y la construcción física en general  resulta mediocre para su precio ;).

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Canon EF-S 10-22 !
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2005, 14:45:29 »
Yo lo tengo desde hace menos de 1 semana, (por cierto me costó bastante de encontrar) y todavía no he hecho mucas fotos con él pero la verdad es que esta muy bien, es ligero, pequeño y la calidad fotografica está por encima de lo que me esperaba, ahora, la calidad de los acabados creia que seria mejor, pero en general estoy contento de la compra, me viene bien que sea ligero y compacto porque es un objetivo que para mi trabajo no lo uso mucho y no me molesta llevarlo en la bolsa.
5D