MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Se edita igual un RAW que un DNG ??
raғa eѕpada:
En Mac...
/Library/Application\ Support/Adobe/Plug-Ins/CS5/File Formats/
Gus:
Por fin te veo por el buen camino Jordi, pero revela en lightrom hombre.
Y naturalmente olvidate del jpg. :)
Fardels:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 26, 2011, 17:56:40 ---copiando el archivo camera raw.8bi en la carpera de plugins, que no sé cuál será en el CS2. en el CS3 es
\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
lo que pone el link de descarga, vamos :wink:
--- Fin de la cita ---
copie y pegue el plugin tal y como me dijiste me pidio reemplazar por el que habia ok lo reemplaze pero despues no me arranca el PS ni me deja abrrir ningun raw :( antes de eso me pedia instalar el CS3 como si fuera que ese plugin solo arranca con cs3,
alguein me puede confirmar esto?
gracias saludos.
Macrero:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 26, 2011, 16:55:32 ---Entiendo que no quieras/puedas poner versiones superiores de Photoshop... pero no por ello tienes que utilizar un programa tan "viejo".
Hay algunos gratuitos... además del que trae la propia cámara.
http://www.macupdate.com/app/mac/24692/raw-photo-processor
--- Fin de la cita ---
CS2 viejo :engranando: pues yo creo que por muy "viejo" que sea es mejor que cualquier otro software gratuito o de pago , que mania con tener siempre lo ultimo , mi no entender eso en la vida ... :P claro , a los de Adobe les viene al pelo ... ya pueden ir sacando el CS 6 que seguro que tendra unas mejoras "enormes" como alguna que otra paletilla chula ... Yo he pasado por casi todas las versiones de PS , actualmente tengo el 4 y la verdad es que hago exactamente lo mismo que hacia con el 2 y con el 3 y si me apuras con el CS , de CS3 a CS4 la unica mejora para mi ha sido el panel de mascaras ... ¿Consumismo? es lo unico que se me ocurre ... o nos sobra el dinero o bueno , se me ocurren mas cosas pero mejor :pakete: :mrgreen:
Fardels , si tu Lumix trae el Silkypix usalo , es un revelador poco conocido y tiene una interfaz poco amigable pero es bueno una vez que le cojas el tranquillo .
Saludetes !
Fardels:
--- Cita de: Macrero en Septiembre 28, 2011, 12:53:54 ---
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 26, 2011, 16:55:32 ---Entiendo que no quieras/puedas poner versiones superiores de Photoshop... pero no por ello tienes que utilizar un programa tan "viejo".
Hay algunos gratuitos... además del que trae la propia cámara.
http://www.macupdate.com/app/mac/24692/raw-photo-processor
--- Fin de la cita ---
CS2 viejo :engranando: pues yo creo que por muy "viejo" que sea es mejor que cualquier otro software gratuito o de pago , que mania con tener siempre lo ultimo , mi no entender eso en la vida ... :P claro , a los de Adobe les viene al pelo ... ya pueden ir sacando el CS 6 que seguro que tendra unas mejoras "enormes" como alguna que otra paletilla chula ... Yo he pasado por casi todas las versiones de PS , actualmente tengo el 4 y la verdad es que hago exactamente lo mismo que hacia con el 2 y con el 3 y si me apuras con el CS , de CS3 a CS4 la unica mejora para mi ha sido el panel de mascaras ... ¿Consumismo? es lo unico que se me ocurre ... o nos sobra el dinero o bueno , se me ocurren mas cosas pero mejor :pakete: :mrgreen:
Fardels , si tu Lumix trae el Silkypix usalo , es un revelador poco conocido y tiene una interfaz poco amigable pero es bueno una vez que le cojas el tranquillo .
Saludetes !
--- Fin de la cita ---
pues mira tu ,me levantas la moral con lo que dices,ya que creo que soy el unico en el foro que edita con el CS2 :(
y me alegra saber que no hay muchos cambios hasta con el CS4 solo en algunas claro ,
una pregunta tu tambien afotas con la G1 y los RAW de esa camara con que lo revelas?
has usado el silkpix ? que se le da bien y que no? para poder sacarle partido,
gracias,
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa