MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Se edita igual un RAW que un DNG ??
Dr. Wiggin:
--- Cita de: fardels en Septiembre 26, 2011, 17:25:21 ---
--- Cita de: wiggin en Septiembre 26, 2011, 16:19:50 ---para CS2 deberías instalar la última versión compatible
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3587
--- Fin de la cita ---
si ,eso ya esta,ya instale y ya trasforme mis raw a DNG ,ahora mi pregunta es sobre la opcion de "vibrance"
gracias.
--- Fin de la cita ---
hay dos cosas diferentes
por un lado DNG converter, del que puedes bajar la última versión
por otro lado ACR, del que debes usar la mejor disponible para tu PS, que es la 3.7 y no la 2.4
--- Cita de: fardels en Septiembre 26, 2011, 15:57:53 ---otra cosa yo tengo el ACR 2.4
--- Fin de la cita ---
creo que te estás haciendo un bonito lío. ACR 3.7 parece que sí tiene 'vibrance'
Fardels:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 26, 2011, 17:34:58 ---
--- Cita de: fardels en Septiembre 26, 2011, 17:25:21 ---
--- Cita de: wiggin en Septiembre 26, 2011, 16:19:50 ---para CS2 deberías instalar la última versión compatible
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3587
--- Fin de la cita ---
si ,eso ya esta,ya instale y ya trasforme mis raw a DNG ,ahora mi pregunta es sobre la opcion de "vibrance"
gracias.
--- Fin de la cita ---
hay dos cosas diferentes
por un lado DNG converter, del que puedes bajar la última versión
por otro lado ACR, del que debes usar la mejor disponible para tu PS, que es la 3.7 y no la 2.4
--- Cita de: fardels en Septiembre 26, 2011, 15:57:53 ---otra cosa yo tengo el ACR 2.4
--- Fin de la cita ---
creo que te estás haciendo un bonito lío. ACR 3.7 parece que sí tiene 'vibrance'
--- Fin de la cita ---
estupendo,yo tengo bajado el ACR 3.7 pero me podrias decir por favor como lo instalo en mi CS2 ?
gracias,
saludos.
Fardels:
se me ha bajado con una imagen de una ficha azul dice plugin,le doy doble clic y se me habre un PS CS3 y me pide numero de serial,sera que necesito el CS3? no lo tengo claro,
o puedo instalarl ese plugin en mi CS2 de que manera?
gracias.
Dr. Wiggin:
copiando el archivo camera raw.8bi en la carpera de plugins, que no sé cuál será en el CS2. en el CS3 es
\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
lo que pone el link de descarga, vamos :wink:
Fardels:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 26, 2011, 17:56:40 ---copiando el archivo camera raw.8bi en la carpera de plugins, que no sé cuál será en el CS2. en el CS3 es
\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
lo que pone el link de descarga, vamos :wink:
--- Fin de la cita ---
me podrias decir como llegar ahi pero en mac? :engranando: perdona pero estoy mas pez en esto :(
ese archivo que tengo qe pegar raw.8bi es el que descargue de la pagina de adobe cierto?
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa