MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CS-5 ¿Windows 7 x64 o XP x64?

(1/4) > >>

Antoniof:
Últimamente he instalado el CS-5 y algunas veces me falla, se enlentece, se bloquea o no me guarda los archivos por falta de RAM, lo cual es una putada. También he de decir que tengo hasta arriba el HD.
Estoy pensando (además de instalar otro HD interno) cambiar el SO XP de x32 bits a 64bits para poder ampliar la RAM.
Me dicen que ya puestos, me cambie a Windows 7 y que no hace falta que cambie procesador, ni gráfica, ni gaitas.
¿Es aconsejable? ¿Cuál va mejor XP o W7? ¿Cuánta RAM le pongo para no tener más problemas cuando se sobrecarga con archivos grandes (diapositivas, panorámicas, filtros...)?
Agradecido de antemano por ayudar a un  :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:
Saludos.

nuskas:
Yo le he ampliado de 4GB a 8GB la RAM de mi portátil y he notado una mejoría sustancial, sobre todo en Lightroom (uso CS3).

Tengo W7 64bits, eso sí.

La RAM está barata (en relación) y si puedes pasarte a 64bits lo vas a notar...

Sobre pasar a 64bits bien WXP o W7, yo me lanzaría a W7. En el curro usamos XP y no lo echo de menos...

Saludos

dexerte:
yo tenia un dual corel con 2 gb de ram y era eterno con archivos grandes de un giga, ahora le meti 8 de ram y va de lujo, si abres el administrador de recursos y ves el rendimiento de la ran veras como si tienes poca ram casi siempre esta a tope, luego en otro pc que tengo he ampliado a un i5 de cuatro nucleos y 8 de ram y y la verdad que ese ya funciona como yo quiero, trabajando con cs5 a 64 y archivos de media entre 500mg y un giga
eso si para que reconozca los 8 de ran necesitas el w7 a 64

sjlopez:
Win7-64 va bastante bien, si tu sistema lo admite yo no lo dudaría.

Jansbd:

--- Cita de: nuskas en Octubre 01, 2011, 21:01:29 ---Tengo W7 64bits, eso sí.

--- Fin de la cita ---
Es la mejor opción y así ampliar la RAM
Lo del disco duro, creo que es más versatil que sea externo, que ahora van rápidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa