MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CS-5 ¿Windows 7 x64 o XP x64?
Tarroser:
--- Cita de: Jansbd en Octubre 02, 2011, 12:41:37 ---
--- Cita de: nuskas en Octubre 01, 2011, 21:01:29 ---Tengo W7 64bits, eso sí.
--- Fin de la cita ---
Es la mejor opción y así ampliar la RAM
Lo del disco duro, creo que es más versatil que sea externo, que ahora van rápidos.
--- Fin de la cita ---
Yo puse uno interno SSD de 80GB sólo para el sistema operativo y BD de LR, y descubrí un ordenador nuevo :o
W7 x64 sin duda. :wink:
Antoniof:
Entonces le pondré un Vista 7 para irme modernizando por el camino que parece tender Windows, un disco duro (interno, que ese no lo tengo que enchufar ni buscarlo por los cajones... :mrgreen:) y el disco duro con una partición para el SO y para el programita CS-5 ¿es eso no?
Lo que no sé es cuánta memoria RAM debo instalar?????
Gracias por la información. Creo que he entendido todo.
Un saludo.
nuskas:
--- Cita de: Antoniof en Octubre 02, 2011, 20:22:49 ---Lo que no sé es cuánta memoria RAM debo instalar?????
--- Fin de la cita ---
Siendo 64bits, todo lo que permita la placa... Pero al menos 8GB. Una vez esto, te tocará -para sacar el máximo rendimiento- afinar la configuración de tus programas de revelado y retoque (cs5, etc).
Saludos
Tarroser:
--- Cita de: Antoniof en Octubre 02, 2011, 20:22:49 ---Entonces le pondré un Vista 7 para irme modernizando por el camino que parece tender Windows...
--- Fin de la cita ---
Quédate con el XP... el vista fue un poco fiasco :potando: :wink:
Antoniof:
--- Cita de: Tarroser en Octubre 03, 2011, 11:59:05 ---
--- Cita de: Antoniof en Octubre 02, 2011, 20:22:49 ---Entonces le pondré un Vista 7 para irme modernizando por el camino que parece tender Windows...
--- Fin de la cita ---
Quédate con el XP... el vista fue un poco fiasco :potando: :wink:
--- Fin de la cita ---
Uischsss...quise decir Window 7, no Vista 7. Ya había oído hablar mal del Vista. :potando:
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa