MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Al exportar desde lightroom sobreexpone
koyote:
Si son muy pequeñas, sobre todo la de los ajustes de exportación (lo otro ya se ve mas o menos), lo que se aprecia es que el canal rojo se te va al garete, que perfiles de color usas en cada paso? mira bien todos los ajustes de exportación, incluso los que tienes la pestaña cerrada, tiene que haber algo por ahí :wink:
Kofe:
Otro enlace con los ajustes hasta abajo, que creo no hace nada
http://imageshack.us/photo/my-images/833/todoz.jpg/
Anoche en preferencias de lightroon tambien clique sobre "Restablecer sobre ajuste preestablecidos de exportacion" en editar/preferencias
Saludos
Abarai:
A ese tamaño cuesta ver nada...
¿El problema es cuando pasas por Photoshop o siempre que exportas a jpg?
Kofe:
Siempre que exporto un *.tif desde lightroon a *.jpg me sobrexpone la imagen, y he probado a exportarlo a *.tif y tambien hace lo mismo.
Son pequeñas las imagenes, pero era para que os hicieseis una idea de los pasos, no obstante si hay necesidad de agrandan :)
Saludo
Abarai:
Una duda que me surge: ¿usas el plugin de LR/Mogrify para exportar? Tiene alguna opción que podría modificar el brillo de la imagen exportada.
Otra opción es que tengas configurado que ejecute alguna acción/droplet de PS tras exportar pero me parece muy raro que no te hayas dado cuenta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa