Hola Visitante

Autor Tema: Con los RAW´s a cuestas...  (Leído 1465 veces)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Con los RAW´s a cuestas...
« en: Junio 10, 2005, 12:00:13 »
He empezado a tirar directamente en RAW y, tal como he leido en algunos post, al principio te quedas un poco decepcionado :( .

Sabiendo que hay que procesarlos ayer empecé a utilizar el programa Bibble Pro 4.2.6 que ya me lee los archivos de mi 350D.

Pero... sigo "mosca" porque, o bien no le pillo el truco al programa, o bien no sigo el protocolo necesario para procesar los archivos ¿ CR2 o CRW? (no me acuerdo exactamente).

Quisiera saber si alguien ha utilizado este programa y sabe cual es la manera de actuar con él.

Y por preguntar que no quede: ¿ Es mejor el C1 que el que os he comentado? He visto el tutorial audiovisual del C1 y tiene buena pinta... si se sabe utilizar  :mrgreen:  :evil:  

Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Con los RAW´s a cuestas...
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2005, 13:29:26 »
Felix, yo uso el C1 cuando tengo que procesar mucos RAWS por la comodidad de no tener que estar pendiente de gauradar el archivo y por que me gusta como trata el ruido y el enfoque el C1, pero si solo tengo que procesar una foto en concreto no suelo esperar a que el C1 me cargue todas las miniaturas, lo hago desde el PS CS.

El Bible, no he tenido tiempo de probarlo, pero el C1 lo considero mucho mejor para cuando tienes que hacer un procesado de muchas fotos.

nos vemos muy pronto  :wink:  :gtti:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta