Hola Visitante

Autor Tema: Canon servicio técnico y la empuñadura BG-E2 para la 20D  (Leído 1415 veces)

Desconectado Felix XUCO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 10
    • http://personal.auna.com/felisuco1/
Canon servicio técnico y la empuñadura BG-E2 para la 20D  

Pues eso la compre de segunda mano por 130€ y daba unos problemas tremendos con la carga de baterías recién cargadas fallaba al  hacer
Unos pocos disparos indicaba carga baja de baterías  incluso teniendo
Dos baterías recién cargadas al leer  en otros foros que en  Usa  canon había reconocido que tenía un error y fallaba que las estaban reparando o cambiando
No me corte ni un pelo y la mande al servico técnico de canon en Madrid
Con el ticket de compra pues la garantía no la e encontrado por ningún sitio
Y la tengo que tener en algún sitio (si pintáis el piso organizaros primero)
La envié justo hace un mes y hoy me dicen que esta reparada y el martes me llegara a casa pregunto que debo de pagar pues al mandarla no querían mandarme la empresa de paquetería pues estoy dentó del mismo Madrid
Pedí el servicio aunque me cobraran algo (pensando que al no tener la hoja de la garantía me cobrarían el arreglo)  y  me dicen que no que como esta en garantía no me cobran nada ni el transporte
Viva Serfoto :mrgreen:  

Según tengo entendido  después del arreglo funcionan perfectamente
Solo tienen una pequeña holgura cuando se usan con un objetivo largo o pesado  si alguno de vosotros tenéis problemas con la empuñadura de la 20D
Ya sabéis
Bueno si alguno tiene dos cuerpos profesionales y tres lentes L puede acceder al servicio profesional y entres días telo arreglan  :evil:

Desconectado jarlem

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://www.josejuanfotos.com
Canon servicio técnico y la empuñadura BG-E2 para la 20D
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2005, 19:32:48 »
ya he leído por algunos sitios que canon está reparando gratuitamente las empuñaduras, lo que no sé es si vale la pena enviarles la mia y esperar un mes a que la reparen...... el único problema que tengo con ella es que me señala siempre media carga, pero no se desconecta hasta que se han agotado las baterias de verdad.
¿que problemas te daba la tuya? y, si no te importa, ¿podrías pasarme el telefono del servicio tecnico?.

un saludo, jarlem
CANON: EOS 20D, EF 24 2.8, EF 50 1.8, EF 24-70 2.8, EF 70-200 2.8 IS, 2X II, 550EX

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Canon servicio técnico y la empuñadura BG-E2 para la 20D
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2005, 21:19:37 »
¿podrías pasarme el telefono del servicio tecnico?.

[/quote]
 Si es para fuera de Madrid, llama al 901 21 22 21,  y te envian una agencia a recoger el producto, y si está en garantía, es un servicio gratuito.

Desconectado jarlem

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://www.josejuanfotos.com
Canon servicio técnico y la empuñadura BG-E2 para la 20D
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2005, 19:45:56 »
gracias por la info.  :)
CANON: EOS 20D, EF 24 2.8, EF 50 1.8, EF 24-70 2.8, EF 70-200 2.8 IS, 2X II, 550EX