MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Paneos y otros en After Effects o Final Cut
Chapi:
--- Cita de: koyote en Noviembre 28, 2011, 13:45:05 ---
Cual me recomendáis? .
--- Fin de la cita ---
Yo hasta que aprendí 4 cosas de After Effects lo hacía todo con el Final Cut, que por lo que he visto es muy similar al Premier Pro pero solo para Mac. Diría que cualquiera de ellso valdría.
Nilo me habló como cosa sencilla del Quick Time, pero por una de esas cosas que solo sé hacer yo :mrgreen: conseguí que mi Mac no me dejara ni actualizarlo, ni usarlo ni volver a instalarlo... :(
También Félix me habló de otro para Windows que instalé, pero en un formateo también me lo cargué :pakete: y no recuerdo el nombre... :wink:
algaba:
--- Cita de: Chapi en Noviembre 28, 2011, 18:20:53 ---
--- Cita de: koyote en Noviembre 28, 2011, 13:45:05 ---
Cual me recomendáis? .
--- Fin de la cita ---
Yo hasta que aprendí 4 cosas de After Effects lo hacía todo con el Final Cut, que por lo que he visto es muy similar al Premier Pro pero solo para Mac. Diría que cualquiera de ellso valdría.
Nilo me habló como cosa sencilla del Quick Time, pero por una de esas cosas que solo sé hacer yo :mrgreen: conseguí que mi Mac no me dejara ni actualizarlo, ni usarlo ni volver a instalarlo... :(
También Félix me habló de otro para Windows que instalé, pero en un formateo también me lo cargué :pakete: y no recuerdo el nombre... :wink:
--- Fin de la cita ---
Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:
montesino:
--- Cita de: algaba en Noviembre 29, 2011, 12:22:23 ---Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:
--- Fin de la cita ---
Yo a Chapi no le dejo ni el móvil :mrgreen:
koyote:
--- Cita de: montesino en Noviembre 29, 2011, 14:18:08 ---
--- Cita de: algaba en Noviembre 29, 2011, 12:22:23 ---Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:
--- Fin de la cita ---
Yo a Chapi no le dejo ni el móvil :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Una vez formateo a sus hijos y luego no le reconocían :D
Chapi:
--- Cita de: algaba en Noviembre 29, 2011, 12:22:23 ---
Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:
--- Fin de la cita ---
Puto :evil:
--- Cita de: montesino en Noviembre 29, 2011, 14:18:08 ---Yo a Chapi no le dejo ni el móvil :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Reputo :evil: :evil:
--- Cita de: koyote en Noviembre 29, 2011, 15:02:50 ---
Una vez formateo a sus hijos y luego no le reconocían :D
--- Fin de la cita ---
Y tu vas a montar tus taimlapses con el plugin de la Señorita Pepis, requeteputo. :evil: :evil: :evil:
Soy un self-made-man... :P y eso es lo que os jode, so envidiosas... :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa