MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

actualización camera raw 6.6

(1/2) > >>

santy-hago:
No consigo que funcione ni cs5 ni lightroom con la última actualización 6.6, en el momento que intento revelar tanto con un u otro programa me sale la pelotita de coloretes y en monitor de actividad me indica que no responden. uso mac v 10.6.8, he intentado reinstalar los programas pero en el momento que los vuelvo a actualizar no funcionan, sin embargo si no intento abrir el camera raw funcionan, osea es una cosa rara de la versión 6.6 que me esta fastidiando.
Podría ayudarme alguien?
un saludo

Jansbd:
acabo de actualizar el camara raw 6.6, y funciona perfectamente  :)

santy-hago:
Tiene que ser algo que  actúa entre ambos programas y se ha quedado pillado, pero no se como llegar al problema.
un saludo

jmluna:
En Mac aun no he tenido ese problema, pero en windows si he vivido situaciones raras con actualizaciones de ACR y la mayoria tenian que ver con eliminar previamente la version anterior de ACR. Pero eliminarla a mano del directorio donde esta instalada (creo recordar que es un archivo de plugin de CS de unos 8-10 megas). Es tal el lio que monta que renombrando el archivo, pero manteniendolo en el directorio aun Bridge y CS no utilizaban la actualizacion.

Pero, bueno, esto son cosas que me han pasado en windows y siempre las he solucionado con eliminacion de ACR manual e instalacion manual copiando el ACR en su sitio, no se si en Mac iran los tiros por el mismo sitio. Creo que en la pagina de Adobe esta hasta documentado como hacerlo.

Un saludo.

raғa eѕpada:
Veamos...

LR no usa ACR, viene dentro de él. Ahora que ha salido ACR 6.6 han actualizado LR completo a la versión 3.6. Así que LR te debería funcionar bien.

Bridge y PS sí utilizan el nuevo plugin.

Por tener más información:

a) Si abres con ACR en Bridge o PS funciona?
b) Si procesas en LR y exportas funciona?
c) Si desde LR envías un RAW a PS, lo hace?

En mac tienes la Consola del Sistema para ver todo lo que está pasando por dentro del ordenador.

Si se me ocurre alguna pregunta más te lo hago saber.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa