MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

AYUDA!!! Anillo portafiltros Lee pegado a filtro ND

<< < (3/4) > >>

Tarroser:

--- Cita de: Buxus en Enero 20, 2012, 16:37:45 ---¿Has probado a ponerlos en agua caliente? NO muy caliente, pero sí algo y dejarlo allí un rato. Después, secas, y lo vuelves a intentar con fuerza.
Que haya suerte  :)

--- Fin de la cita ---
Caliente no dilatará más? :engranando:

Vaya tela, eso sí es poner un filtro! :o

evivancos:
De perdidos, al río. Mételo en aceite. Limpiarlo después será un rollo, pero salir, tiene que salir, por San Caborian que separamos estos dos malditos filtros    :punky:

Gus:

--- Cita de: kar en Enero 20, 2012, 10:56:34 ---Muchas gracias a todos
He intentado por todos los medios y no hay manera
Argibiza una historia como la extracion de filtro ya la probé (tambien se me ocurrio y no hay manera)
De momento ya compre el Big Stoper de Lee que esta pendiente de llegar .....a ver si con un poco de suerte puedo salvar el anillo y la broma no me sale aun mas cara!!!!
Gracias a todos y ya ire contando como acaba el tema.....

--- Fin de la cita ---

Insisto con lo de la cinta aislante. Pegas bien la cinta cogiendo la lente y el filtro, dejando el otro filtro libre y desenroscar. Insisito en que sale muy fácil con este método.  :wink:

evivancos:

--- Cita de: Gus en Enero 20, 2012, 20:58:45 ---Insisto con lo de la cinta aislante. Pegas bien la cinta cogiendo la lente y el filtro, dejando el otro filtro libre y desenroscar. Insisito en que sale muy fácil con este método.  :wink:

--- Fin de la cita ---

Eso cuesta de limpiar más aún que el aceite   :engranando:

Gus:

--- Cita de: evivancos en Enero 20, 2012, 21:19:22 ---
--- Cita de: Gus en Enero 20, 2012, 20:58:45 ---Insisto con lo de la cinta aislante. Pegas bien la cinta cogiendo la lente y el filtro, dejando el otro filtro libre y desenroscar. Insisito en que sale muy fácil con este método.  :wink:

--- Fin de la cita ---

Eso cuesta de limpiar más aún que el aceite   :engranando:

--- Fin de la cita ---

Para nada...  :silba:   :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa