Hola Visitante

Autor Tema: Caras apasteladas  (Leído 2394 veces)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Caras apasteladas
« en: Enero 26, 2012, 18:02:26 »
Hola a todos,

Hace bastante tiempo que no entraba y es que la peque da para poco tiempo libre. :lol:

Me hice con una LX5 y en principio estoy muy contento, salvo por los retratos que saco en interior que me los apastela. Lo que me dicen cuando ven la foto es que les he maquillado y piensan que la he retocado.

No se si será particular de esta cámara o hay algún punto genérico que pueda hacer para solucionarlo.

salu2
jb

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Caras apasteladas
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2012, 18:04:19 »
puedes poner un ejemplo donde se vean los exif y nos cuentas cómo haces las fotos? si no es muy complicado saber lo que pasa
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Caras apasteladas
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2012, 20:07:33 »
en principio estoy muy contento, salvo por los retratos que saco en interior que me los apastela. Lo que me dicen cuando ven la foto es que les he maquillado y piensan que la he retocado.
jopelines uno deseando y buscando constantemente el apastelamiento y cuando sale de fábrica se quejan  :mrgreen:
fuera bromas, cuáles son los datos de disparo ( exif), porque al tener el sensor tan pequeñin, manejar diafragmas medios y cerrados, tiras de focal más larga de la normal, tiendes a sobreexponer (por un suponer) o aprovechas la luz ambiental,  es normal que apasteles. :P