MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Usáis el Portafiltros?
dazoh:
Pues eso, me calenté un día y compre filtros Hitech a tutiplén :silba: y portafiltros Lee con su correspondiente arandela "especial" para gran angular, vamos todo regalado :mrgreen:.
Total, que los filtros pues unos más y otros nunca, pero el portafiltros es que ni lo saco. No uso nunca más de un filtro y prefiero moverlo con la mano mientras se hace la foto y consigo así unas transiciones más naturales.
¿Cuál es vuestro método? :silba:
Saludos :wink:.
CésarLlaneza:
Yo con el tiempo he acabado haciendo como tu y desde entonces tambien tengo más rallados los filtros :evil:
Para lo que si uso el portafiltros lee, es cuando uso el pola de lee.
Saludos.
dazoh:
Puede que algo se rallen :antifaz: pero yo creo que el resultado es mejor, o más fácil que quede natural :silba:.
Tengo un polarizador circular que ya no me acuerdo para que sirve :mrgreen:, ahora es amigo del portafiltros en el fondo de la mochila :mrgreen:.
Saludos Cesar :wink:.
mdaf:
Pues depende, si voy por ahí en plan "a ver que sale", o no lo pongo o directamente no los llevo porque sé que no los voy a utilizar :lol:
Pero si salgo a hacer fotos de paisajes, si, no me da pereza ninguna. Salgo a hacer fotos tranquilamente, sin prisas, con portafiltros, el cable disparador, trípode y tan ricamente :)
Me da mucha más pereza hacerlo a mano, porque además conociéndome... el resultado podría ser lamentable... :silba:
Dr. Wiggin:
si lo uso, si, tanto con un único filtro como con varios. tanto el 100mm de Lee como el tamaño A de Cokin, para mi imprescindible
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa