MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Eligiendo segundo filtro de densidad neutra
Adriana:
Siento la tardanza en contestar, el email de notificacion me habia entrado en la carpeta de spam :silba: A partir de ahora se supone que los recibire en la Bandeja de entrada.
Al final creo que me pillare el Kenko ND400, pero tendra que ser mas adelante.
--- Citar ---Mi cámara no tiene LiveView :( pero a través del visor me ocurre lo mismo, todo completamente negro...
Lo que hago (me imagino que todos los que lo vemos negro haremos lo mismo) es encuadrar y enfocar sin el filtro y después poner el filtro y disparar con el autofoco desactivado. Es un poco rollo pero al mismo tiempo te piensas un poco más las fotos, más teniendo en cuenta que luego las exposiciones van a durar un ratillo, y hasta tiene su encanto :D
--- Fin de la cita ---
Mi camara tampoco tiene LiveView, cuando consiga el filtro a ver si me apaño bien, porque parece algo engorroso.
--- Citar ---Si te pillas el Kenkoo ya contarás, porque también lo tengo en el punto de mira :). Por ahora con el "cristal soldador" me apaño, pero reconozco que es un coñazo lo de las dominantes verdes tan acusadas, y para las fotos en color toca pegarse un buen rato. Para b&n no tanto, aunque algo de guerra da también.
--- Fin de la cita ---
Te conteste al privado, pero mirando no encuentro mi respuesta por ningun lado, ¿lo recibistes?
Un saludo.
mdaf:
--- Cita de: Adriana en Septiembre 05, 2012, 19:30:34 ---
--- Citar ---Si te pillas el Kenkoo ya contarás, porque también lo tengo en el punto de mira :). Por ahora con el "cristal soldador" me apaño, pero reconozco que es un coñazo lo de las dominantes verdes tan acusadas, y para las fotos en color toca pegarse un buen rato. Para b&n no tanto, aunque algo de guerra da también.
--- Fin de la cita ---
Te conteste al privado, pero mirando no encuentro mi respuesta por ningun lado, ¿lo recibistes?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Si si, lo vi! (lo que no recuerdo es si contesté o no, porque lo vi en el móvil... :silba: :mrgreen:)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa