MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problemas s900

(1/4) > >>

dexerte:
tengo un problema con los dos sb900, se me ponen tirar destellos solos y a veces en plan discoteca se ponen los medidores del frontal locos se encienden los tres,  y luego me pongo a disparar y pasan de disparar, no se si sera cosa de las conexiones, pero es una locura os ha pasado alguna vez???

Tarroser:
Los dos a la vez?  :o Has probado con diferentes baterías? :engranando:

dexerte:

--- Cita de: Tarroser en Abril 23, 2012, 09:27:53 ---Los dos a la vez?  :o Has probado con diferentes baterías? :engranando:

--- Fin de la cita ---
  los  dos montados en camaras diferentes y cambiando las pilas

jbernabe:
Se me ocurre que pueda ser un problema de limpieza de las zapatas, o (en el peor de los casos) que lo hayas conectado a una cámara con la zapata jodida y haya jodido los conectores.

Cuando los sacas de las cámaras y los manejas en la mano, siguen dando problemas? Te pasa cuando enciendes los dos a la vez o da igual?

A ver si lo solucionamos entre todos :)

Buxus:
Supongo que ya lo has probado, pero yo apretaría los botones de los flashes para devolverlos a la configuración original, no sea cosa que haya algún parámetro raro cambiado por ahí. También haría lo mismo con la cámara.
Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa