MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problemas s900
dexerte:
--- Cita de: Buxus en Abril 24, 2012, 14:42:34 ---Supongo que ya lo has probado, pero yo apretaría los botones de los flashes para devolverlos a la configuración original, no sea cosa que haya algún parámetro raro cambiado por ahí. También haría lo mismo con la cámara.
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
pues no lo he provado compi, como va eso???
dexerte:
--- Cita de: jbernabe en Abril 24, 2012, 11:33:22 ---Se me ocurre que pueda ser un problema de limpieza de las zapatas, o (en el peor de los casos) que lo hayas conectado a una cámara con la zapata jodida y haya jodido los conectores.
Cuando los sacas de las cámaras y los manejas en la mano, siguen dando problemas? Te pasa cuando enciendes los dos a la vez o da igual?
A ver si lo solucionamos entre todos :)
--- Fin de la cita ---
solo los he montado en las nikon y cuando trabajo en remoto sobre unas zapatas de esas de ebay, pero tiro con el controlador de nikon,
Ane:
prueba con esto:
A ver si así te funcionan de nuevo, ya nos contarás :wink:
dexerte:
--- Cita de: Ane en Abril 24, 2012, 14:50:47 ---prueba con esto:
A ver si así te funcionan de nuevo, ya nos contarás :wink:
--- Fin de la cita ---
voi a provar :)
Raúl:
Otra forma de reiniciar el flash es quitarle y ponerle las pilas mientras está en posición "ON". Lo leí en algún sitio (que seguro que era fiar porque si no no lo hago), mi sb900 no sincronizaba con la cámara y funcionó, desde entonces no me falla, también lo he probado en otros sb900 cuando hacían cosas raras y se solucionaron todos los problemas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa