Hola Visitante

Autor Tema: Objetivos para fotografía aerea...  (Leído 1324 veces)

Desconectado M!kKo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 120
Objetivos para fotografía aerea...
« en: Junio 17, 2005, 13:57:17 »
hola caborians, necesito consejo para una amiga a la que le ha surgido un trabajo de fotografía aerea.

No tiene equipo digital, y su analógica es Minolta. Pensó en la 7D pero tal como anda de precio y teniendo en cuenta que sus objetivos no son nada del otro mundo, le compensa cambiar a Canon.

En fin, dadas las circunstancias y desconociendo el presupuesto, le he a aconsejado que elija una 350D y la acompañe de buenas lentes... las mejores que el presupuesto permita.

Ahora ahi entrais vosotros... yo no tengo experiencia con ningún objetivo así que... prefiero que la aconsejeis vosotros. Necesita un angular y, sobre todo, un teleobjetivo.
¿Que angular recomendais?
¿Y en teleobjetivo?... Lo ideal supongo que sería un 70-200 F2.8L IS, pero no se si la empresa se estirará tanto... así que... ¿que otras opciones hay y cuales son más recomendables?

Gracias
Mis Juguetes: Canon Powershot G3 & Panasonic FZ5. Ahorrando para un Mac y una dSLR.

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Objetivos para fotografía aerea...
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2005, 17:33:22 »
Creo que el que más va a tener que usar es el 16-35 2.8L o si bien el presupuesto no le llega, tendrá que ir al 17-40 4.0L. En cuanto a tele, si se lo puede permitir, el 70-200 2.8L, aunque lo veo demasiado tele para la mayoría de las cosas que se hacen desde el aire, excepto si tiene que fotografiar barcos o sujetos por el estilo. Para mi una opción económica y muy resultona podría ser el 28-105 3.5-4.5 USM.