MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Raro...raro

<< < (3/3)

raғa eѕpada:
El problema principal es que no sabes/sabemos en qué punto se han perdido las fotos, con lo que no sabemos donde buscar. Cámaras que fallan al escribir fotos, hay. Tarjetas que fallan al escribir, hay. Pero que te falten 200 fotos seguidas y que luego continúe bien? muuuuuuuuuuuuuuuuuu raro. Es de suponer que mientras hacías esas fotos has estado revisando la pantalla (aunque sea de vez en cuando) con lo que en la tarjeta en algún momento han estado.

Suena más a error humano que a error "tecnológico". No sé cual es tu "workflow"… y si este es susceptible de tener fallos (fotos que se quedan en otras carpetas, renombrado erróneo, fotos que no se copian, etc.).

Si tienes TimeMachine puedes mirar en la primera copia de esa carpeta a ver si esas fotos y el error ha venido después al hacer la limpieza de RAW+JPEG…

Sí tengo más o menos claro que las fotos no han llegado al ordenador, te acordarías de ello.

p.d. estas son las cosas que me dan mucho miedo de la fotografía/tecnología.  :( :( :( :(

Tarroser:
Es cierto, como dice Rafa, sin conocer cómo las pasas al ordenador... Lighroom? Copias tu mismo las carpetas? Otro programa de importación?
No tendrás algún filtro aplicado en la biblioteca? :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa