MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Raro...raro
Gus:
Normalmente configuro la cámara para que me cree una única carpeta en la compactflash y es que soy de un despiste de cuidado y de esta forma se que todas las capturas están donde están pero alguna vez por tocar lo que no debo he tocado la configuración de la cámara para que me cree mas carpetas de forma automática bien porque me interesaba que guardara por fechas o que se yo...por un tema puntual y luego se me olvida dejarlo como antes, con lo cual hay fotos en una carpeta y el resto en otras y entonces es cuando la armo. :pakete: Tambien cuando el contador de fotos de la camara llega al 999 y a la siguiente se me crea otra carpeta aunque lo tenga configurado con solo una carpeta y es algo que la configuración por defecto de la cámara lo hace para evitar duplicados. No se si puede ser algo de lo que cuento pero como es algo que me pasó en una ocasión...por si acaso comento la posibilidad.
Suerte... :wink:
hep:
Gracias a todos. A ver, no suelo ser tan poco cauta ....cuando pasé las fotos " vi " que estaban todas , ¿ cómo iba a imaginar que la tarjeta se iba a quedar con 200 fotos intermedias? Lo que creo que ha pasado es que la tarjeta no ha cumplido. En fin......una putada y un " quedomal" con los novios pero no se puede hacer otra cosa. Algunos invitados hicieron fotos, así que al menos tendrán algunas del bautizo.....Gracias por las aportaciones a todos. :gtti: :gtti: :gtti:
hep:
Una pregunta más.....un colega me ha dicho que a él le pasó lo mismo y restauró el sistema a una fecha anterior y recuperó las fotos. Yo uso mac, ¿ se puede hacer eso en mac ?
:engranando: :engranando: :engranando:
Tarroser:
Si no han llegado al Mac, como que no... :silba:
hep:
Si, es lógico, claro...... :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa