MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Gran angular para Canon 5D MarkII?

<< < (2/3) > >>

Tarroser:
Mírate el 14mm de Samyang, lo ponen bastante bien por el precio que tiene. :wink:

THuRStoN:
Si con 21mm te sobra: Zeiss Distagon 21mm f/2.8 ZE

pep33:

--- Cita de: THuRStoN en Junio 05, 2012, 15:35:52 ---Si con 21mm te sobra: Zeiss Distagon 21mm f/2.8 ZE

--- Fin de la cita ---
yo tambien lo quiero  :wink: pero creo que pregunta por algo mas economico...evidentemente es la mejor opcion gran angular para una canon FF, junto con el no menos caro 24 mm descentrable.

THuRStoN:

--- Cita de: pep33 en Junio 05, 2012, 20:27:12 ---
--- Cita de: THuRStoN en Junio 05, 2012, 15:35:52 ---Si con 21mm te sobra: Zeiss Distagon 21mm f/2.8 ZE

--- Fin de la cita ---
yo tambien lo quiero  :wink: pero creo que pregunta por algo mas economico...evidentemente es la mejor opcion gran angular para una canon FF, junto con el no menos caro 24 mm descentrable.

--- Fin de la cita ---

Ya, ciertamente barato no es aunque bueno si comparamos con el último 50 de Leica :D. Yo tengo el 24mm f/1.4 primera versión y estoy contento, no es el zeiss y tiena alguna aberración cromática en las contras pero muy fácilmente corregiste en post. De segunda mano seguro q localizas alguno por menos de 900€

a.

lisimaco:
La solucion mas airosa es un canon 17-40 f4 , no es la repera pero de segunda mano se consigue a buen precio
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa