MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bloqueo de Enfoque en la 5DMII
evivancos:
Con lo fácil que es dejar el enfoque en manual... :silba: :silba: :silba:
txikizuri:
--- Cita de: evivancos en Junio 28, 2012, 12:57:50 ---Con lo fácil que es dejar el enfoque en manual... :silba: :silba: :silba:
--- Fin de la cita ---
Sabe más el zorro por viejo que por zorro, :mrgreen:
Para largas exposiciones puede que sea así, para otros casos puede que no. Lo que si me está gustando es eso de separar medición y enfoque.
Qtxikia:
Yo tengo una Canon 5DMII y la tengo configurada asi; Enfoco con el botón * y el disparador lo tengo exclusivamente para disparar, esto es, puedo hacer mil fotos y en ninguna me vuelve a enfocar si no pulso de nuevo el botón *.
Un ejemplo: Para largas exposiciones mido, encuadro, enfoco con * y pongo el Hoya 400...y le doy al disparador. Y sin necesito hacer otra toma porque me he quedado corto en la exposición, vuelvo a disparar sin miedo a q el enfoque se vuelva loco con ese filtro delante.
¿No es esto lo q estas buscando? :engranando: :engranando: :engranando:
salud.
txikizuri:
--- Cita de: Qtxikia en Junio 28, 2012, 21:36:14 ---Yo tengo una Canon 5DMII y la tengo configurada asi; Enfoco con el botón * y el disparador lo tengo exclusivamente para disparar, esto es, puedo hacer mil fotos y en ninguna me vuelve a enfocar si no pulso de nuevo el botón *.
Un ejemplo: Para largas exposiciones mido, encuadro, enfoco con * y pongo el Hoya 400...y le doy al disparador. Y sin necesito hacer otra toma porque me he quedado corto en la exposición, vuelvo a disparar sin miedo a q el enfoque se vuelva loco con ese filtro delante.
¿No es esto lo q estas buscando? :engranando: :engranando: :engranando:
salud.
--- Fin de la cita ---
Si, eso era, :mrgreen: , te podías haber manifestado antes. :evil: :wink:
y por qué lo haces con el botón (*) y no con el botón (AF ON) :? no te llega el dedo gordo a éste último botón :?
Qtxikia:
--- Cita de: txikizuri en Junio 28, 2012, 23:44:20 ---
Si, eso era, :mrgreen: , te podías haber manifestado antes. :evil: :wink:
--- Fin de la cita ---
Me he manifestado antes...pero sin pasión :mrgreen: :evil:
--- Cita de: txikizuri en Junio 28, 2012, 23:44:20 ---y por qué lo haces con el botón (*) y no con el botón (AF ON) :? no te llega el dedo gordo a éste último botón :?
--- Fin de la cita ---
Pues porque así se lo escuché a J.B Ruiz en uno de sus vídeos y a mi, lo q diga ese hombre, va a misa :D
http://vimeo.com/album/1567799
salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa