MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Err 20 en mi 7D

(1/3) > >>

cezonillo:
Buenas a todos.

Hace unos días que mi 7D ha dicho basta. Tiene poco más de 2 años, por lo que ya no está en garantía. Relativamente pocos disparos 25000 más o menos.

Cada vez que pulso el disparador me sale Err 20. Ni quitando baterías, ni pila ni nada. Parece que ese código de error hace referencia a un error mecánico. El otro día reinstalé el firmware y volvió a funcionar un par de días, pero ha vuelto a las andadas. Por lo que he podido observar, las cortinillas del obturador no se abren, pues la pongo en modo limpieza del sensor manual y se levanta el espejo, pero las cortinillas permanecen cerradas.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido para saber a qué me enfrento?

Hoy la voy a llevar a un manitas que dicen que lo arregla todo. La tarifa plana del SAT son 560 eurazos y va a ser que no.

Seguiremos informando.

mdaf:
Joder tío, lo tuyo ya es mala suerte  :( :(

Creo que tengo por ahí el teléfono de un paisano de Mieres que apaña muchas cosas de estas, si lo necesitas avisa  :wink:

cezonillo:

--- Cita de: mdaf en Julio 24, 2012, 09:49:00 ---Joder tío, lo tuyo ya es mala suerte  :( :(

Creo que tengo por ahí el teléfono de un paisano de Mieres que apaña muchas cosas de estas, si lo necesitas avisa  :wink:

--- Fin de la cita ---

Como se suele decir... Ye lo que hay  :x

A esi paisano va. Muchas gracias señor! A ver en que queda y si os puedo contar un poco para futuras experiencias.

sjlopez:
Mala suerte. Que no sea grave.

ohzaru:
Que yuyu a todos los que tenemos una 7D rondando esa cifra de disparos  :o :(

Que no sea nada!

Salut

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa