MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problema con catalogo LR4

<< < (3/4) > >>

raғa eѕpada:

--- Cita de: koyote en Agosto 09, 2012, 18:39:12 ---Si quiero renombrar el catalogo, lo hago desde el finder o en el propio LR viene aguna opcion? y los.lock .lrdata lrcat-journal tambien los tengo que renombrar?
--- Fin de la cita ---

En efecto… cierra LR y localiza el .lrcat y lo renombras como quieras. El de previos se debe llamar igual pero con el "Previews" al final.

Si abres LR te dirá que no encuentra el catálogo (ya que abre el último) y lo localizas. O simplemente doble click sobre el renombrado.

De hecho la copia de seguridad que hace no es más que revisar el catálogo y hacer una copia de él.

El lock y el otro, si tienes LR cerrado, no debería estar. Si están te los zumbas!!! el único fichero realmente importante es el .lrcat (el de previos no, el otro).

Abarai:
Lo que dice Rafa debería ser suficiente (hay servicios técnicos que por decirte esto cobraría :mrgreen: )
A ver si te sirve :)

koyote:
Gracias, ya esta renombrado y corriendo perfectamente  :wink: :gtti: :gtti:

--- Citar ---hay servicios técnicos que por decirte esto cobraría
--- Fin de la cita ---

Cierto  :wink: Rafa unas birras ?

Para pagar a Wallece creo que tendria que vender la camara  :P

aiooooo

Wallace:

--- Cita de: koyote en Agosto 10, 2012, 11:43:29 ---Para pagar a Wallece creo que tendria que vender la camara  :P

aiooooo

--- Fin de la cita ---

No te preocupes, yo te envío la factura y lo pagas en comodos plazos  :mrgreen:

daniel:
Una pregunta a Wallace y Koyote
¿están usando el LR4 en 64 bits?
Al menos yo, que también soy un "experto" en informática, cuando tenía instalado, en mi caso, Windows 7 Home Premium 32 bits, el rendimiento del LR4 era bastante pobre.
Cambié el Windows por la misma versión 64bits e instalé la versión LR4 de 64 bits (el CD de lightroom trae ambas versiones). Ahora todo el ordenador, no solo LR4, funciona de otra manera.
Hace rato que no me ocurren cosas raras. Toco madera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa