MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Histograma diferente en LR-4 y PS-CS6
raғa eѕpada:
Veamos... yo creo que el comportamiento de LR no creo sea incorrecto. Las fotos se pueden procesar para mil destinos, con lo que llevarlos a AdobeRGB o a cualquier otro puede ser tan buena solución como mala.
Se pueden hacer tantas versiones de una foto y procesarla de diferentes maneras según la salida que se quiera.
Si la diferencia con la impresión es mucha, es que algo no se está haciendo bien.
Entiendo que la gestión de color es compleja, pero LR ya permite el previsualizado de cómo va a quedar, incluso el histograma. Desde luego que lo que hace LR no es un ideal para muchos, pero...
No sé cómo trabajan otros programas...
daniel:
Me anclo, que me interesa.
Por cierto, ya dice Hugo Rodríguez que el mejor revelador es Capture One. Respeta mucho mejor que Adobe la gestión de color. La putada es que es bastante menos intuitivo.
Chapi:
Coño ¿y los que estábamos tan contentos con LR-4? :x
--- Cita de: Guillermo Luijk en Agosto 19, 2012, 17:08:03 ---Su propósito es ser un revelador rápido para fotógrafos sin ganas de complicarse la existencia
--- Fin de la cita ---
Pues para mi gusto, procesando sesiones "gordas" a cañón, el Lightroom me parece un coñazo comparado con el ritmo que tenía en ACR antaño...
Jansbd:
--- Cita de: Abarai en Agosto 20, 2012, 08:47:34 ---
Por desgracia, la diferencia en impresión es, muchas veces, demasiada... :(
--- Fin de la cita ---
aqué impresora te refieres??
Abarai:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 21, 2012, 22:51:08 ---
--- Cita de: Abarai en Agosto 20, 2012, 08:47:34 ---
Por desgracia, la diferencia en impresión es, muchas veces, demasiada... :(
--- Fin de la cita ---
aqué impresora te refieres??
--- Fin de la cita ---