MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Histograma diferente en LR-4 y PS-CS6
raғa eѕpada:
--- Cita de: asfalto en Agosto 19, 2012, 23:53:14 ---Mi error ha sido pensar que ACR y LR tienen el mismo revelador. :pakete:
--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que esto es lo que nos ha vendido Adobe siempre.
raғa eѕpada:
De todas maneras, esto no se soluciona en la v4? en el que ya puedes simular el espacio de trabajo?
Abarai:
--- Cita de: Guillermo Luijk en Agosto 19, 2012, 17:08:03 ---Lo que te ha pasado es la gran putada de LR: la imagen entra en el perfil de visualización de LR (cosa que nos importa un pito), pero se sale del perfil de color de salida que has escogido (que es el que sí nos importa).
--- Fin de la cita ---
Por desgracia, la diferencia en impresión es, muchas veces, demasiada... :(
raғa eѕpada:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 20, 2012, 07:57:09 ---
--- Cita de: asfalto en Agosto 19, 2012, 23:53:14 ---Mi error ha sido pensar que ACR y LR tienen el mismo revelador. :pakete:
--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que esto es lo que nos ha vendido Adobe siempre.
--- Fin de la cita ---
Me corrijo, en realidad es el mismo, pero en LR se trabaja con todo el espacio de color y en PS no. De hecho en las preferencias de LR te indica a que espacio de color llevar la foto cuando se edita en PS.
txikizuri:
Increible lo que contais, aunque por otra parte así me ahorro el trabajo de empaparme de LR, :) ,a los de Adobe ya les vale, les importa todo un pimiento, lo entendería si fuese un tema sin importancia, pero tratándose de la gestión del color no lo puedo entender, pandilla de impresentables, así que e :m: para Adobe.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa